viernes, 12 de septiembre de 2014

Fútbol Sala: La Selección Española en La Nucía

La Selección Española de Fútbol Sala realizará sus entrenamientos a “puertas abiertas”  y traerá sus dos Copas del Mundo

La Selección Española Absoluta de Fútbol Sala realizará sus entrenamientos a “puertas abiertas” en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía para preparar el encuentro ante Rumanía del próximo lunes 15 de septiembre a las 21 horas en La Nucía. Además todos los asistentes a los entrenamientos podrán fotografiarse junto a las dos copas del mundo  y el último europeo que ha ganado la selección.

Venancio López, seleccionador nacional de Fútbol Sala, ha abierto al público los dos entrenamientos previos que realizará España antes de su partido amistoso contra Rumanía en La Nucía. Todos los aficionados al fútbol sala podrán ver en directo de forma gratuita las sesiones de trabajo de los internacionales españoles el domingo 14 de septiembre de 19 a 21 horas y el lunes 15 de septiembre de 11 a 12,30 horas. También estarán abiertos al público los entrenamientos de Rumanía el domingo 14 de septiembre de 18 a 19 horas y el lunes de 10 a 11 horas.

Fotos con los dos Mundiales de la Selección
Además de la Selección Española de Fútbol Sala visitarán también La Nucía los tres trofeos más importantes que ha logrado este equipo de leyenda: dos mundiales (2000 y 2004) y el último europeo (2012). Los tres trofeos estarán expuestos desde el domingo 14 de septiembre a las 13 horas hasta las 21 horas y durante toda la jornada del lunes 15 de septiembre. Todos los aficionados podrán fotografiarse junto a las tres copas de forma gratuita en la zona de recepción del Pabellón.

Recordemos que España es actualmente la vigente  subcampeona del mundo de fútbol sala y que cuenta con un espléndido palmarés: 2 mundiales (2000 y 2004) y 6 europeos (1996, 2001, 2005, 2007, 2010, 2012).

Segunda visita Selección Española
El mejor fútbol sala vuelve a La Nucía de la mano de la selección española absoluta que jugará por segunda vez en el Pabellón Municipal Camilo Cano, tras participar en su inauguración en febrero de 2009. La selección de Venancio López afronta su primer partido amistoso tras el Europeo de Bélgica, donde España quedó tercera.

El lunes 15 de septiembre a las 21 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía España se medirá a Rumanía, selección situada en el TOP10 de Europa de “gran Nivel”, presente siempre en las fases finales de Europeos. 

Una buena piedra de toque para nuestra Selección en este nuevo ciclo 2014-2016 en el que empezamos a trabajar con vistas al Europeo de Serbia (febrero 2016) y Mundial de Colombia (Septiembre 2016)” afirmó Venancio López en la rueda de prensa de presentación del partido. Una oportunidad única de ver en directo a “los mejores jugadores de fútbol sala nacional, que son a su vez los mejores jugadores del mundo”.