lunes, 29 de septiembre de 2014

Fútbol Sala Femenino: Universidad de Alicante (5) – FS Gironella (1)

Trabajada y merecida victoria de la U.A.

Partido dominado por la escuadra universitaria que desde el pitido inicial se hacía con la manija del choque, ante un combinado catalán que optaba por plantear una férrea doble línea defensiva en cancha propia.

A los siete minutos de juego llegaba el único gol de la primera mitad obra de Andrea desde fuera del área, culminando una buena jugada ofensiva de las alicantinas. Pudieron ampliar su renta las naranjas antes del descanso, pero el buen hacer del Gironella evitó una renta mayor. 

Al poco de la reanudación, Andrea aprovechando un centro al segundo palo de Pao hacía el 2 a 0. Dos minutos más tarde, Txitxo en un preciso remate desde fuera del área hacía el tercer gol local. Las universitarias conseguían hacerse con la manija del juego, ante un combinado catalán que proseguía arriesgando en su apuesta pero sin fruto. Ya en el tramo final, Amelia de vaselina hacía el cuarto gol local y ya en los últimos instantes, Celia desde fuera del área hacia el primer gol visitante. Cerraba el marcador Sara al segundo palo estableciendo el definitivo 5 a 1 para las alicantinas, en su primer triunfo de la temporada.
Ficha Técnica

Universidad de Alicante: Ana Romero,  Amelia, Andrea, Pao y Txitxo (quinteto inicial). También jugaron, Kichy, Sara, Lara, Rocío, Paula Morote y Jeza.
FS Gironella: Noe; Berta, Celia, Claudia Pons y Pilar Ribes (quinteto inicial). También jugaron, Ingrid y Lidia.
Goles: 1-0, min. 7 Andrea Lacrampe,  2-0, min. 24 Andrea Lacrampe, 3-0, min. 26 Txitxo, 4-0, min. 36 Amelia, 4-1, min. 39 Celia, 5-1, min. 39 Sara
Árbitro: Romero y Giménez del colegio alicantino. Amonestaron con cartulina amarilla a Claudia Pons en el Gironella.
Campo: Pabellón Universidad de Alicante. Alrededor de 150 espectadores.