jueves, 25 de septiembre de 2014

Fútbol Sala Femenino: Previa del partido U.A. - Gironella

La UA juega en casa este sábado

El equipo de fútbol sala femenino presentó durante el inicio del curso universitario su habitual spot promocional para esta temporada

La UA recibe este sábado a las 18:30 horas en el Pabellón de la Universidad al conjunto catalán del Gironella, uno de los conjuntos decanos de la categoría, con experiencia, y que siempre les ha puesto los partidos muy complicados a la UA. Este partido no será diferente, las barcelonesas llegarán a Alicante dispuestas a desplegar el juego veloz e intenso.

Nacho Garrido podrá contar para este encuentro con todas sus jugadoras excepto Mónica que se encuentra en la última fase de recuperación de su lesión muscular, la UA ha tenido un inicio de liga donde se ha tenido que enfrentar a dos de los conjuntos más potentes de la categoría, el Alcorcón que se saldó con un empate y una derrota en Burela, el conjunto gallego está llamado a ser uno de los equipos que luchará por quedarse campeón.

Todo dispuesto para un partido que promete ser de alta tensión, recordar que la entrada será gratuita como es habitual.

El equipo de fútbol sala femenino presentó durante el inicio del curso universitario su habitual spot promocional para esta temporada.

“Vive la UA, con…” es el título de este spot que representa la fachada del cubo del museo de la Universidad,  recreado en 3D donde se proyecta a las jugadoras del equipo mientras este se transforma a ritmo de la música. En el aparecen una serie valores y sensaciones finalizando con el lema que ha acompañado al equipo desde sus inicios “Somos estudiantes, somos mujeres, somos deportistas, tenemos ese poder”

El equipo sigue fiel a su filosofía, el binomio estudiante/jugadora es lo que da sentido a un equipo formado por universitarias que compiten en la élite. Esta temporada tiene catorce jugadoras en plantilla de las cuales diez estudian diversos grados y másteres en la Universidad, dos han terminado su carrera y las otras dos, las benjamines del equipo, estudian bachiller.

El spot se puede ver en el canal de YouTube del equipo y podéis enlazarlo en: https://www.youtube.com/watch?v=SsS333UNav0