lunes, 8 de septiembre de 2014

Fútbol Sala Femenino: Presentación del Universidad de Alicante

La UA vence 2-0 al Elche C.F. Sala en su partido de presentación.

Partido de presentación de la UA ante su afición en el pabellón polideportivo donde se dieron cita cerca de 200 espectadores. Al encuentro acudieron Nuria Grané, vicerrectora de estudiantes y Cecilia Gómez, vicerrectora de estudios, formación y calidad.

La UA afrontaba el encuentro como preparación a la liga que se inicia el próximo sábado y con las bajas por lesión de Mónica, Amelia y Pao que no jugaron y con Sara y Andrea que apenas lo hicieron un par de minutos. Nacho Garrido espera poder recuperarlas para el sábado ante el Alcorcón.

El Elche salió con fuerza durante los primeros cinco minutos, presionando con insistencia la salida del balón y con un buen juego combinativo demostrando que es un firme candidato para ascender a la máxima categoría. La UA se repuso pronto y logró hacerse con el tempo del partido, las ocasiones se sucedían en el área ilicitana mientras el Elche salía a la contra, en una de ellas estrelló un balón en el poste de la meta defendida por Ana en la primera mitad. Las universitarias seguían poniendo cerco a la portería del Elche en una primera mitad que terminó con empate a cero goles.

La segunda parte fue de un mayor dominio de la UA y fruto de ello llegaron los goles, el primero de ellos obra de Txitxo que desde fuera del área lanza un potente disparo que se cuela como un obús en la portería ilicitana, el segundo fue obra de Sara que remacha en el primer palo un pase de Andrea Castelló. 

En resumen un gran partido el disputado por ambos equipos que sirve a los dos como preparación a un pretemporada que ya finaliza para la UA- El próximo sábado dará comienzo la liga, a las 18:30 en el pabellón de la UA ante otro de los que están llamados a estar en la parte alta de la clasificación, la UD Alcorcón.
Ficha Técnica

Universidad de Alicante: Ana, Lara, Rocío, Jeza, Paula Morote, Mónica, Andrea Lacrampe, Amelia, Sara, Pao, Txitxo, Andrea Castelló, Jenny.
Elche C .F: Sonia, África, Nuria, Majo, Miriam, Esther, Susana, Noelia, María, Sofía, Mayte, Aida. Marga.