lunes, 22 de septiembre de 2014

Fútbol Sala Femenino: Burela FS (4) – Universidad de Alicante (1)

La UA cae en Burela en un buen partido ante un gran rival

El tempranero tanto de Lara de potente disparo al borde del área para la Universidad de Alicante permitía al equipo de Nacho Garrido plantarse con una férrea doble línea defensiva en su propia cancha, que obstaculizaba el rápido movimiento de balón de las locales. Poco a poco el Burela se hacía con el dominio del partido, con una escuadra levantina que aprovechaba sus rápidas salidas a la contra para crear peligro. 

Pudo ampliar su renta la escuadra universitaria con un doble penalti que lanzaba Pao pero que detenía Jozi. Ya en el tramo final del período la escuadra lucense igualaba el choque por mediación de Peque. 

En la segunda parte, Tainã desnivelaba el luminoso a favor de un Burela que se hacía claramente con la manija del partido. La UA optaba por subir la intensidad y la línea de presión, lo que propiciaba más espacios que aprovechaban las locales para hacer el 3 a 1 por mediación de Claudia. Ya con las levantinas optando por el juego de cinco, llegaba el definitivo 4 a 1 obra de Peque a puerta vacía tras un robo del balón.
Ficha Técnica

Burela FSF: Jozi, Bea Mateos, Shiori, Maite, Gaby (cinco inicial). También jugaron, Peque, Claudia, Lara, Kiko, Tainã y Sandra.
Universidad de Alicante: Jenny, Lara, Txitxo, Sara, Amelia (quinteto inicial). También jugaron, Andrea, Paula Morote, Andrea Castelló y Pao.
Goles: 0-1, min. 4 Lara, 1-1, min. 17 Peque, 2-1, min. 23 Tainã, 3-1, min. 31 Claudia, 4-1, min. 39 Peque
Colegiados: Vázquez Castellanos, Crestelo Blanco  del colegio gallego. Sin amonestaciones.
Campo: Pabellón Vista Alegre. Cerca de 600 espectadores. Antes del inicio del encuentro la jugadora local, Peque, recibió un homenaje por el trofeo Pichichi de la temporada 13/14.