lunes, 22 de septiembre de 2014

Fútbol: Ribarroja CF (0) - FC Jove Español (0)

El Jove Español consigue un punto en Ribarroja

Partido muy disputado y con pocas ocasiones de gol en el que no se movió el marcador. La ocasión más clara fue para los visitantes en la segunda mitad pero Álex evitó el tanto con una mano salvadora.

Los sanvicenteros consiguen puntuar tras cuatro partidos sin poder hacerlo. El Jove Español necesitaba mantener la portería a cero y con esa intención saltó al terreno de juego. Se mostraron como un conjunto muy sólido en defensa pero no pudieron aprovechar ninguna de las aproximaciones al área rival para anotar.

En la primera mitad el dominio fue alterno. Los dos conjuntos buscaban juego directo debido a las reducidas dimensiones y al mal estado del terreno de juego y las ocasiones brillaban por su ausencia, ninguno de los dos guardametas tuvo que realizar ninguna intervención de mérito. Lo más destacado fue la lesión de Juanfran en el minuto 8 por un problema en su rodilla, hecho que propició el debut esta temporada de Paños tras más de un año sin disputar un encuentro.

En el segundo tiempo varió poco la tónica general, el juego seguía siendo directo pero los locales dieron un paso adelante y buscaron con más intensidad la portería defendida por Álex. Pese a los intentos por encontrar el gol este no llegaba. La ocasión más clara la tuvieron en el ecuador de esta segunda mitad tras una buena jugada desde la izquierda que acabó con un centro rematado en el área pequeña por un delantero local que obligó a Álex a realizar la parada de la tarde desviando con una gran intervención el balón a córner. Minutos más tarde dispusieron de otra ocasión pero el remate se marchó al lateral de la red.

Los visitantes tuvieron la ocasión más clara en una contra en la que Paños metió un buen balón en profundidad a Sanmy para que se quedara solo en el mano a mano con Ismael pero un defensa se cruzó en el camino evitando el gol visitante. El marcador no se movería y se llegaría al final del encuentro con el 0-0 inicial.

Resultado justo tras un encuentro muy disputado con pocas ocasiones de gol. Importante el punto conseguido en un campo muy complicado. Los sanvicenteros intentarán hacer bueno este resultado con una victoria frente al Torre Levante el próximo sábado en el municipal de San Vicente.

Ficha Técnica

RIBARROJA CF: Ismael, Javi, Manu, Jorge, Josevi, Sergio, Dani (Éric, 66’), Solves (Capsi, 70’), Pozo, Fran y Raúl (Faus, 81’).
FC JOVE ESPAÑOL: Álex, Haligua, Sergo, Cristian, Calero, Steven, Juanfran (Paños, 8’) (Caño, 76’), Miki, Carles (Sanmy, 60’), Domene y Oncina.
Árbitro: Francisco Miralles Selma, auxiliado en las bandas por Juan Enrique Bolufer Rioja y Andrés Fuentes Molina. Amonestó a los locales Josevi, Manu Moreno y Sergio. Así como a los visitantes Paños y Steven.
Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de liga en el grupo VI de la tercera división disputado en el Municipal de Ribarroja ante 200 espectadores.