viernes, 19 de septiembre de 2014

Fútbol: Previa del partido Ribarroja CF - FC Jove Español

Visita complicada a Ribarroja

Los sanvicenteros viajan a Ribarroja en busca de una victoria que se resiste desde la primera jornada liguera. El encuentro se disputará el sábado 20 a las 18:00 en el municipal de Ribarroja.

Importante partido el del sábado entre dos equipos que se encuentran en la zona baja de la clasificación. Los sanvicenteros siguen acumulando resultados negativos, algo peligroso pese a estar en el inicio de la temporada. La plantilla es consciente de esto y viajarán a Ribarroja con la única intención de conseguir una victoria que les haga abandonar los puestos de descenso.

Para este encuentro Pepe de la Sagra tendrá las bajas de Adrián Rocamora y Manrique que siguen recuperándose de sus lesiones. Además tampoco podrá contar con Javo por su expulsión frente al Muro. Paños ya se entrena con el grupo y si evoluciona correctamente a lo largo de la semana podrá ser alineado por el entrenador.

El rival para este encuentro será el Ribarroja. El conjunto valenciano se encuentra ubicado en la decimosexta plaza con cinco puntos, dos más que el Jove Español. Tiene un bagaje de una victoria, dos empate y dos derrotas, la última la semana pasada en su visita a Paterna.

El Municipal de Ribarroja es un estadio en el que el equipo de San Vicente consiguió la victoria la temporada pasada y donde tiene un bagaje de dos victorias, dos empates y dos derrotas, algo que habla de una gran igualdad en los partidos disputados en la localidad valenciana.

Se espera un encuentro muy disputado entre dos conjuntos con gran necesidad de puntuar para evitar meterse en problemas. Los sanvicenteros viajan convencidos de que el trabajo que llevan casi dos meses desarrollando va a dar sus frutos y que este encuentro va a marcar un punto de inflexión en este comienzo liguero.