jueves, 25 de septiembre de 2014

Fútbol: Previa del partido FC Jove Español - Torrelevante

El Jove Español busca hacer bueno esta jornada el empate en Ribarroja del último partido

Los sanvicenteros reciben al Torrelevante en busca de una victoria que permita al equipo salir de los puestos de abajo. El encuentro se disputará el sábado a las 17:30 en el Municipal de San Vicente.

Tras el importante punto conseguido en la visita a Ribarroja los de San Vicente tratarán de hacer bueno este empate con una victoria ante uno de los conjuntos revelación de la temporada.

Para este encuentro Pepe de la Sagra tendrá las bajas de Adrián Rocamora y Manrique, que siguen recuperándose de sus lesiones. Además tampoco podrá contar con Juanfran por la lesión sufrida en Ribarroja. Recupera a Javo tras cumplir un partido de sanción por su expulsión.

El rival para este encuentro será el Torrelevante. El conjunto valenciano se encuentra ubicado en la cuarta plaza con once puntos, a tan sólo dos del líder, el Paterna. Tiene un bagaje de tres victorias, dos empates y una derrota, la última la semana pasada frente al líder.

El Torrelevante es un equipo que únicamente ha visitado en una ocasión el Municipal de San Vicente, la temporada pasada. En este encuentro los valencianos se impusieron por 0-1 a los sanvicenteros.

Se espera un emocionante encuentro entre dos conjuntos que están luchando en zonas distintas pero que tratarán de vencer el sábado por todos los medios. Para ello será necesario el apoyo de la hinchada sanvicentera.

Desde el club se está trabajando para que la afición arrope al equipo en este encuentro y se han puesto a disposición de los aficionados invitaciones en Radio San Vicente y en el periódico El Raspeig. 

Para más información se puede consultar la web o mandar un e-mail a comunicacion.jovesanvicente@gmail.com