viernes, 12 de septiembre de 2014

Fútbol: Previa del partido FC Jove Español - Muro CF

El Jove Español se quiere reencontrar con la victoria

Los jugadores de Pepe de la Sagra recibirán el próximo sábado al Muro CF. El encuentro se disputará en el Municipal de San Vicente a las 18:00 horas. El encargado de dirigir el encuentro será Hristov Hristov.

Tras los últimos resultados negativos los sanvicenteros reciben a un rival que tampoco ha comenzado la temporada como esperaba. Los jugadores intentarán conseguir una victoria que se les resiste desde el primer encuentro liguero. El sábado tendrán una buena oportunidad de hacerlo ante su afición y de esta manera abandonar los puestos de abajo.

Para este encuentro Pepe de la Sagra tendrá bajas importantes en el centro del campo como las de Paños, Adrián Rocamora y Manrique. Pese a estas bajas el técnico alineará un once de garantías.

El rival para este encuentro será el Muro CF. El conjunto murero se encuentra ubicado en la decimosexta plaza con cuatro puntos, uno más que el Jove Español. El Muro CF no ha comenzado la temporada como esperaba y hasta el momento tiene un bagaje de una victoria, un empate y dos derrotas. Llegarán a San Vicente con la intención de mejorar los últimos resultados.

El Muro CF es un equipo que se le da bien a los sanvicenteros. Ha visitado en tres ocasiones el municipal de San Vicente y únicamente han conseguido puntuar en una ocasión, la temporada pasada, en las dos anteriores la victoria fue de los locales.

Importante encuentro el que disputará el conjunto sanvicentero el sábado. El equipo necesitará más que nunca el apoyo de la afición. Los tres puntos son necesarios para que el Jove Español salga de los puestos de descenso. Para ello deberán vencer a un Muro que no ha comenzado bien la temporada pero siempre es peligroso.