lunes, 22 de septiembre de 2014

Fútbol: Nástic de Tarragona (0) - Hércules de Alicante C.F. (0)

Partido pensando mas en los puntos que en el buen juego

No perder en casa de uno de los equipos aspirantes a estar en la parte alta de la tabla ya lo podemos considerar como un éxito, a esto si añadimos la racha de 4 partidos en liga sin conocer la derrota, viene a confirmar la buena linea que poco a poco viene adquiriendo el conjunto de Pacheta.

De este partido aparte de sumar un punto que nos permite continuar en la parte alta de la clasificación debemos destacar el excelente partido realizado por el canterano Alex, muy firme en defensa durante todo el partido, y al portero Chema muy seguro asimismo durante todo el partido. La parte negativa fue la expulsión del ”capi” Paco Peña, aunque la segunda tarjeta amarilla fue muy dudosa.

La proxima jornada visita el Rico Pérez, otro clásico de la categoria, el San Andrés, y ante este equipo debemos confirmar los buenos augurios que partido tras partido viene demostrando el equipo.

Ficha Técnica

Nástic de Tarragona: Reina, Gerard, Campos Oises Mari, David Roca, Martinez (Min.74 Cristobal), Luismi (Min.56 Luc), Giner, Rtayco y Marcos (Min.62 Azkorra)
Hércules de Alicante C.F.: Chema ,Rafita, Alex, Atienza,Peña, Miñano (Min.83 Pardo), Martins, Lazaro, Chechu, Fernando (Min.61 Portillo) y Granell (Min.70 Casares)
Arbitro: Sr. Fernández  López.- Amonesto por los locales a Mari y por el Hércules a Granell, expulsando por doble Tarjeta Amarilla a Paco Peña
Campo: Nou Estadi. Asistieron unos 3.500 espectadores.