lunes, 15 de septiembre de 2014

Fútbol: La Nucía CF (0) - UD Alzira (0)

La Nucía CF empata a cero con el UD Alzira

La Nucía C.F. empató ayer 0-0 con el UD Alzira en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.  Este empate hace descender a la séptima plaza al equipo de Alejandro Esteve, con ocho puntos. En la próxima jornada La Nucía jugará a domicilio ante el Atlético Saguntino, el sábado 20 de septiembre a las 19 horas.

La Nucía empató con el “líder” Alzira, que llegaba con pleno de victorias,  en un gran encuentro de los locales. El equipo de Alejandro Esteve tuvo oportunidades para llevarse el partido pero el gran acierto del portero visitante, evitó la victoria local. Tras cuatro jornadas La Nucía continúa imbatido, con dos victorias y dos empates.

La Nucía salió a por el partido desde el minuto uno del encuentro. En la segunda parte el equipo local dio un paso adelante y pisó más el área rival, coleccionado varias calaras ocasiones de gol. La primera vino en un tiro lejano de Fanassoou que salió por encima del larguero. Minutos más tarde Lolo puso un gran servicio en el área que no llegaron a rematar ni Joel, ni Juanra cuando en la grada ya se cantaba el gol. En el arreón final del partido llegó la mejor ocasión del encuentro con un perfecto zurdazo de Pruden desde fuera del área que sacó milagrosamente  el portero visitante Flob. Al final reparto de puntos en la Ciutat Esportiva Camilo Cano entre La Nucía y el Alzira.

Próxima jornada: At. Saguntino    
La Nucía se medirá al Atlético Saguntino en la próxima jornada de liga de este grupo VI de Tercera División. El equipo de Alejandro Esteve jugará el sábado 20 de septiembre a las 19 horas en el campo del Nou Camp de Morvedre, de césped artificial. El equipo valenciano llega al encuentro tras perder 2-1 con el Crevillente en la última jornada. El At. Saguntino es ahora décimo con 7 puntos, uno menos que La Nucía que ocupa la séptima posición en la tabla.

Clasificación del Grupo VI de la 3ª División
Tras cuatro jornadas de liga la clasificación del Grupo VI de Tercera está de la siguiente forma: 1º  Torre Levante 11 puntos, 2º Paterna 10 puntos, 3º Alzira 10 puntos, 4º Castellón 9 puntos, 5º Cullera 8 puntos, 6º Crevillente 8 puntos, 7º La Nucía 8 puntos, 8º Novelda 7 puntos, 9º Orihuela 7 puntos y 10º At. Saguntino 7 puntos.