viernes, 5 de septiembre de 2014

Fútbol: Jove Español (2) - Atlético Saguntino (4)

Dolorosa derrota del Jove Español

El Atlético Saguntino se impuso a los sanvicenteros por 2-4. Oliva por partida doble, Carlos Martín y Clausí anotaron para los visitantes. Sanmy y Carles de penalti fueron los goleadores locales.

Los valencianos se mostraron como un equipo muy eficaz y aprovecharon las ocasiones de las que dispusieron. Los locales se mostraron superiores en el manejo del esférico pero no se mostraron contundentes en defensa.

El partido comenzó con dominio local. En el minuto cinco Miki mandó el esférico al larguero de un buen disparo. Y tres minutos más tarde llegó el primer gol de los visitantes en una contra. Oliva anotó su primer tanto dentro del área al recibir un centro desde la derecha.

Dos minutos más tarde Calero perdía un balón en el centro del campo, el balón le llegaba a Oliva y batía a Álex por alto. Duro mazazo el que supuso el segundo tanto. Pese al gol los de San Vicente lo seguían intentando y continuaban llegando al área rival.

En el minuto 38 recortaban distancia por mediación de Sanmy que recogió un balón en la frontal y disparó a la base del palo derecho. Todavía quedaba mucho partido y los locales confiaban en la remontada.

En la segunda mitad los de Pepe de la Sagra comenzaron con mucha fuerza, metiendo al Atlético Saguntino en su área pero las ocasiones no se concretaban en tantos. Pero en un centro desde la izquierda los visitantes demostraban de nuevo su efectividad con un nuevo tanto, esta vez de Clausí. El gol nuevamente hizo daño a los sanvicenteros pero no perdieron la cara al encuentro en ningún momento. Carlos Martín aprovechó una nueva contra para anotar el cuarto y de esta forma dejar sentenciado el encuentro.

En el minuto 69 los visitantes se quedaban con diez jugadores por la expulsión de Salinas. Y en el 89 Carles recortaba diferencias al anotar un penalti cometido sobre él mismo. No hubo tiempo para más. Con el 2-4 el colegiado decretó el final del encuentro.

Segunda derrota consecutiva y duro resultado el cosechado por los sanvicenteros. El domingo tendrán la oportunidad de quitarse el mal sabor de boca en su visita al campo del Utiel.

Ficha Técnica

JOVE ESPAÑOL: Álex, Fuentes, Sergo, Cristian (Domene, 68´), Óscar, Manrique (Oncina, 80´), Javo, Miki, Carles, Calero y Sanmy y Juanfran, 60´).
AT. SAGUNTINO: Lluna, Fran, Cases, Salinas, Pablo, Boix (Pedro, 52´), Clausí, (Jesús, 78´), Fortuño (Toni Soler, 54´), Oliva, Carlos Martín y Tobías.
Goles: 0-1, min. 8. Oliva. 0-2, min. 10. Oliva. 1-2, min. 38. Sanmy. 1-3, min. 62. Carlos Martín. 1-4, min. 67. Clausí. 2-4, min. 89. Carles de penalti.
Árbitro: Chaves Gallego, asistido en las bandas por Hernández Collell y Gomis Márquez. Expulsó por doble amonestación al visitante Salina en el minuto 70. Mostró tarjetas amarillas a Óscar y Miki por el Jove Español y a Tobías y Pablo por el Saguntino. Expulsó a Salinas por el Atlético Saguntino.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo 6 de la tercera división disputado en el Municipal de San Vicente del Raspeig ante 200 espectadores.