lunes, 29 de septiembre de 2014

Fútbol: Jove Español (0) - Torre Levante (0)

Segundo empate consecutivo

Los sanvicenteros no logran vencer al Torre Levante pese a disponer de ocasiones para ello. Se mostraron muy serios en defensa y a punto estuvieron de llevarse el encuentro. Los locales se quedaron con diez y se quejaron mucho de la labor arbitral.

Partido muy competido entre dos conjuntos que luchan por objetivos diferentes. Pocas ocasiones pero las más claras las tuvieron los locales. Los de San Vicente plantaron cara a uno de los conjuntos que estaba ubicado en zona de play-off y únicamente la falta de acierto de cara a gol hizo que los sanvicenteros no se llevaran los tres puntos.

La primera mitad transcurrió sin apenas ocasiones de gol. Únicamente se creaba algo de peligro a balón parado pero los guardametas no tuvieron que realizar ninguna parada de mérito. Los locales comenzaron a quejarse de la labor arbitral minutos antes de llegar al descanso tras no señalar el colegiado un claro penalti sobre Carles cuando se disponía a disparar en un córner. Fue lo más destacado en esta primera parte.

En el segundo periodo siguió la misma tónica y las ocasiones no abundaron. La más clara la tuvo Carles en el ecuador de esta segunda mitad. Domene inició un contraataque desde la derecha, cedió a Carles que controló el esférico en el borde del área y se quedó en el mano a mano frente a Paredes, que detuvo el disparo del delantero, desbaratando esta clara ocasión de gol.

Haligua dispuso de una nueva ocasión de marcar minutos más tarde pero tras su buena internada desde la derecha disparó alto. Los visitantes no lograron crear peligro pese a intentar una y otra vez buscar a sus delanteros, que vieron como los locales se imponían en cada una de las acciones. El colegiado se encargó de desquiciar a los jugadores y aficionados locales con un polémico arbitraje llegando a expulsar a Miki por protestar una acción. Pese a quedarse con diez el Jove Español logró mantener la portería a cero.

Segundo empate consecutivo de los sanvicenteros frente a un rival que se encontraba en la zona alta. Los de Pepe de la Sagra no aprovecharon las ocasiones y se tuvieron que conformar con un punto. El equipo ha mejorado defensivamente gracias al trabajo de todos y cada uno de los jugadores y únicamente han encajado un gol en los tres últimos encuentros. La semana que viene tratarán de conseguir una victoria que se resiste desde hace más de un mes. Para lograrlo deberá vencer al Villarreal en su estadio.
Ficha Técnica

JOVE ESPAÑOL: Álex, Haligua, Sergo (Sanmy 62’), Cristian, Calero, Cano (Óscar 72’), Javo, Miki, Carles, Oncina (Borja 34’) y Domene.
TORRE LEVANTE: Paredes, Chus, Pablo, Enrique, Heredia, Adrián, Richi, Deivid, Juan Carlos (Marc Cosme 61’), Carmona (Boris 70’) y José (Corell 84’).
Arbitro: Moreno Navarro, asistido en las bandas por García Camaillo y Rodríguez Mejías. Amonestó a Cristian, Calero, Cano, Javo, Carles y Pablo por el Jove Español, y a Adrián, Chus, Juan Carlos y Carmona por el Torre Levante. Expulsó con tarjeta roja directa a Miki del Jove Español.
Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de liga en el Grupo 6 de la Tercera División disputado en el Municipal de San Vicente del Raspeig ante 150 espectadores.