lunes, 15 de septiembre de 2014

Fútbol: Hercules de Alicante C.F. (2) - Elche Ilicitano CF (1)

En el último suspiro del partido se consiguió la primera victoria de la temporada en el Rico Pérez

Con todo merecimiento y mucho sufrimiento el Hercules, consiguó sumar los 3 primeros puntos de la temporada como local, gracias a 2 goles de Adri Cuevas, que con 3 goles se ha convertido el máximo goleador del equipo.

Por fín pudimos ver salir del Estadio a la afición con una amplia sonrisa por el resultado conseguido y el buen juego realizado por el  equipo sobre todo en la segunda parte que prácticamente barrió al conjunto ilicitano.

Cabe destacar la excelente actuación del “juvenil” Paco Peña, la rapidez de Granell y sobre todo el saber estar sobre el campo y el olfato de gol de Adri Cuevas.

Este resultado junto a la victoria en Xativa nos lleva a tener un gran optimismo de cara el futuro, ya que con ello sumamos 7 puntos empatados con el Lleida tercero de la clasificación. El próximo domingo en Tarragona tenemos la oportunidad de ratificar toda la mejoría que el equipo jornada tras jornada está llevando en las ultimas actuaciones.

Ficha Técnica

Hercules de Alicante C.F.: Chema, Rafita, Atienza, Alex , Peña, Martins, (Min. 77 Miñano), Lazaro, Chechu (Min. 62 Javi Casares), Adri Cuevas, Granell y Fernando (Min. 71 Portillo)
Elche Ilicitano C.F.: Pol, Pepe, Fran, Galvez (Min. 75 Luca), Hostench, Mario, Sergi, Franco Samu, Rubio (Min. 60 Joaquin) Christensen (Min. 60 Nico)
Goles: 0 -1 min. 17  Mario.- 1-1 min. 42 Adri Cuevas.- 2-1 min. 92 Adri Cuevas.
Arbitro: Sr. Sanchez Villalobos, colegio andaluz, fue protestado en diversos lances del partido.
Estadio: José Rico Pérez. Asistieron unos 6.500 espectadores