lunes, 8 de septiembre de 2014

Fútbol: CD Utiel (3) - FC Jove Español (0)

Derrota del Jove en la visita a Utiel

El Jove Español cae 3-0 ante el conjunto utielano. Los tantos llegaron en la segunda mitad. Civera, Ballester y Javu de penalti fueron los autores de los goles. El Jove cae a la zona de descenso.

Los sanvicenteros sufren una nueva derrota por un resultado que no hace justicia a lo ofrecido sobre el terreno de juego. Los sanvicenteros perdonaron en la primera parte y en la segunda vieron como se les escapaba el encuentro.

El Jove Español saltó al terreno de juego con la intención de mantener la portería a cero tras los partidos anteriores en los que habían encajado goles. Durante los primeros 45 minutos así fue. Ambos conjuntos intentaban llegar a la portería rival con un juego directo.

Los locales no lograban crear excesivo peligro y los de Pepe de la Sagra a punto estuvieron de anotar en dos ocasiones. Domene tuvo la más clara en el mano a mano con el meta local, pero no acertó a levantar el esférico lo suficiente ante la salida de Alfredo que detuvo el disparo. Oncina también lo intentó con un disparo desde la frontal que obligó a Alfredo a intervenir con acierto. El marcador no se movió en esta primera mitad.

En la segunda mitad el encuentro siguió por los mismos derroteros. Hasta que en el minuto 61 llegó el primer tanto del encuentro. Civera recibió un buen balón en profundidad y batió a Álex con un disparo colocado al palo derecho. El gol hizo que los visitantes dieran un paso adelante en busca de un gol que empatara el encuentro. Pero quince minutos más tarde anotaron de nuevo los locales. Ballester conectó un buen disparo desde la frontal que entró en la meta de Álex muy ajustado al palo derecho. Con el Jove Español volcado en el área rival llegó el tercer tanto local. Jabu anotó un penalti cometido sobre él mismo por la defensa sanvicentera en el tiempo de descuento.

Nuevo resultado negativo el cosechado por el Jove Español en una complicada visita a Utiel. Los sanvicenteros se ubican en la zona de descenso y deberán mejorar para salir de esa posición. El sábado tendrán la oportunidad de mejorar ante el Muro, rival que también está en la zona baja con sólo un punto más que el conjunto sanvicentero.

Ficha Técnica

CD UTIEL: Alfredo, Edwin, Barea, Baixauli (Careto, 86’), Adrián, Pablo, Jonás (Veses, 77’), Prieto, Civera, Jabu y Toni (Ballester, 56’).
FC JOVE ESPAÑOL: Álex, Haligua, Víctor (Carles, 75’), Cano, Óscar, Steven, Juanfran, Miki (Borja, 65’), Doménech, Calero y Oncina (Javo, 65’).
Goles: 1-0 Min. 61: Civera; 2-0 Min. 76: Ballester; 3-0 Min. 91: Jabu (p).
Árbitro: Jaime Joaquín Moltó Egea, auxiliado en las bandas por Javier García Lorenzo y Alejandro Sánchez Maynero. Amonestó a los locales Jabu y Civera. Así como a los visitantes Miki, Cano y Calero.
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en el grupo 6 de la tercera división disputado en La Celadilla ante 200 espectadores.