miércoles, 17 de septiembre de 2014

Balonmano: Pase a Semifinales de la Copa Comunidad Valenciana

El Mare Nostrum de Torrevieja vence por 26-25 al CD Agustinos en el primer partido de cuartos de final

El Club Balonmano Mare Nostrum de Torrevieja inició con victoria su andadura en la Copa Comunidad Valenciana tras imponerse al Agustinos de Alicante, por 26-25, en el partido de ida de los cuartos de final de la competición. Por ello, los salineros tendrán que defender la renta de un gol en el partido de vuelta de este fin de semana en "La Catedral" de Alicante.
De esta forma, con este resultado positivo, pero ajustado, obligará a los jugadores que dirige el salinero Antonio Cámeron a jugarse el pase a las semifinales en cancha visitante este próximo fin de semana. Por parte torrevejense, varios jugadores del filial disputaron minutos y cada vez está más consolidado el pivote cartagenero Manu, una de las novedades en el Mare Nostrum que está aportando bastantes recursos tanto en ataque como en defensa. 

Por parte del equipo alicantino del CD Agustinos,  contarán con todos su jugadores para el partido de vuelta, y esperan que el partido del próximo fin de semana en "La Catedral" consiga darle la vuelta a la eliminatoria y conseguir el pase a semifinales.

El resto de resultados de los partidos de ida fueron: Elda-Petrer (24-25), Elche-UCAM Sant Joan (27-29). El encuentro Catarroja-Marni, aún no se ha disputado.

Los conjuntos vencedores de estas eliminatorias pasarán a semifinales, mientras que el equipo perdedor disputará una eliminatoria de consolación. Así cada equipo tiene un mínimo de cuatro encuentros de nivel y, posteriormente, quedarían dos fines de semana de amistosos para los eliminados.