martes, 30 de septiembre de 2014

Baloncesto: Noticia del CB Lucentum Alicante

Albero y Aliaga Abogados renuevan su apoyo al BFSB Alicante

Desde el BF San Blas Alicante tienen la satisfacción de anunciar la renovación del compromiso de patrocinio con ese club por parte de la firma Albero y Aliaga Abogados como copatrocinadora del equipo Senior, a quien quieren agradecer la confianza que con ello demuestra en dicho club y en sus proyectos de futuro.

Esta renovación constituye una nueva prueba de la confianza y compromiso que desde hace años, de diversas maneras, Albero y Aliaga Abogados ha venido demostrando en el proyecto formativo y deportivo del Baloncesto Femenino San Blas Alicante.

José Albero, socio Director de Albero y Aliaga Abogados, sobre la decisión de renovación del compromiso de copatrocinio ha asegurado que es una muestra más de la confianza depositada en el club: “Esta nueva temporada hemos querido mantener la colaboración con el proyecto del BF San Blas, creemos en su filosofía de trabajo y por ello hemos mantenido el esfuerzo de apoyo al club. Aprovecho esta temporada, como la pasada, para animar a la sociedad de alicantina a unirse en apoyar al deporte de nuestra ciudad”.