martes, 30 de septiembre de 2014

Bádminton: CB Ibiza (3) - CB Alicante (4)

Merecido triunfo en Ibiza en la LNDH

El Bádminton Alicante gano 4-3 ante un reforzado CB Ibiza en un encuentro que se preveía reñido y así lo fue. Los primeros partidos fueron decisivos para la marcha del encuentro y el triunfo del equipo alicantino.

Pablo Marco y Helena Sánchez  manejaron con facilidad el punto de Dobles Mixtos ante la pareja  ibicenca formada por Adrián Yeste y Julia Torres. En el dobles femenino, el club alicantino presento una novel pareja, con Helena Sánchez y Mª Carmen Casermeiro, que realizaron un espléndido partido y doblegaron a las veteranas Elena Calonge y Paula Tur. Fueron dos puntos decisivos  para el desarrollo del encuentro.

En dobles masculino la pareja alicantina formada por Alejandro Ferrer y Alejandro Barriga perdieron con facilidad ante Alejandro Villar y Vicent Martinez, dando muestras de falta de compenetración. Fueron los dos fichajes del Club de esta temporada Mª Carmen Casermeiro ante Elena Calonge en el partido mas disputado del encuentro y Alejandro Barriga ante Alejandro Villar los que consiguieron  poner el marcador 4 a 1 a favor de los alicantinos.

Con el encuentro decidido la joven Inés Sánchez no pudo plantar cara en la pista a la veterana Paula Tur y Alejandro Ferrer perdió en un partido a tres juegos frente a Vicent Martinez.

Un resultado de 4-3 que se antoja algo corto para lo que el equipo alicantino mostro en la pista. Una lástima no alcanzar un resultado más amplio y haber eliminado prácticamente a un rival directo para conseguir estar en el top 8 la próxima temporada.

El próximo día 11 de Octubre el equipo alicantino se presentara ante su afición en el Centro de Tecnificación ante del CB A Estrada.