martes, 30 de septiembre de 2014

Bádminton: Campeonato de Europa de Veteranos en Portugal.

Mario Carulla, del  Club Bádminton Alicante, ha conseguido la medalla de plata en el Europeo de Veteranos celebrado en Portugal.

Mario Carulla se ha proclamado subcampeón de Europa de Bádminton en la modalidad de individual masculino +40 durante los Campeonatos de Europa de Veteranos que se han celebrado en Caldas da Rainha (Portugal).

En una competición en la que se mostraron  altas dosis de competitividad, solo un gran jugador como es el portugués Fernando Silva fue capaz de vencer en una final al límite al español.

En una de las finales estrella de la competición, Mario Carulla cedió en un muy igualado encuentro ante el local Fernando Silva por 21-18 23-21. A pesar de mantener intactas sus opciones a lo largo del encuentro, Carulla no puedo dar la vuelta al marcador en los momentos decisivos y forzar un tercer set que hubiera sido agónico.

La medalla de plata es un gran premio al sobresaliente torneo de un Carulla que acumula tres medallas -un oro y dos platas- en las últimas cuatro ediciones del Europeo de Veteranos.