jueves, 21 de agosto de 2014

Fútbol: Previa del partido FC Jove Español - La Nucía CF

El Jove Español comienza una nueva temporada frente a La Nucía CF

El encuentro se disputará el sábado 23 de Agosto, en el Municipal de San Vicente, a las 19:00 horas.

Tras un mes de entrenamientos los sanvicenteros llegan al primer partido de la competición. En la pretemporada han disputado varios encuentros amistosos en los que el técnico ha trabajado con una plantilla prácticamente nueva. Los rivales en esta pretemporada han sido el Cartagena, Universidad de Alicante, Muchamiel, Hércules, Campello y Pinoso. En estos encuentros el Jove Español ha dejado una buena imagen y tanto jugadores como técnicos están deseando que llegue esta primera jornada para demostrar que son un grupo competitivo.

Para este primer encuentro, Pepe de la Sagra podrá contar con todos los componentes de la plantilla a excepción de Cano, que arrastra un partido de sanción de la temporada pasada. Estos jugadores son los porteros Álex Berenguer, Pablo y Millán; los defensas Sergo, Gabi, Haligua, Cristian, Óscar, Cano, Luis Fuentes y Victor Lafuente; los centrocampistas Calero, Manrique, Micky, Steven, Juanfran, Sanmy, Jabo, Oncina y Antillaque; y los delanteros Carles, Domene y Omar. Durante la pretemporada han trabajado muy duro y el sábado tendrán la oportunidad de demostrar que están en un buen estado de forma.

El primer rival será uno de los equipos que a priori luchará por los puestos de arriba esta temporada en el grupo sexto de la tercera división, La Nucía. Un conjunto que cuenta con un presupuesto importante y que se ha reforzado con buenos futbolistas como Algaba y Adrián, jugadores que ascendieron la temporada pasada a 2ªB con el Eldense, o jugadores jóvenes procedentes de filiales de equipos importantes como

Los precedentes no son favorables para los sanvicenteros. Todavía no han logrado vencer al conjunto nuciero, algo que tratarán de conseguir en esta primera jornada liguera. El último encuentro disputado en el Municipal entre ambos equipo fue el de la temporada pasada en el que los visitantes se impusieron por 0-1.

Se espera un buen ambiente en este primer encuentro de competición. Durante la pretemporada el Municipal de San Vicente ha mostrado un excelente aspecto gracias al buen trabajo de una directiva que tratará de conseguir que este aspecto se mantenga a lo largo de toda la temporada.