lunes, 14 de julio de 2014

Noticia remitida por la Universidad de Alicante

El entrenador murciano Nacho Garrido será el nuevo técnico del equipo de fútbol sala femenino de la UA para la próxima temporada

Con cuarenta y dos años, abogado de profesión y una amplia carrera deportiva dentro del mundo del fútbol sala, Nacho Garrido, se convierte en el nuevo entrenador del equipo de Fútbol Sala Femenino de la UA para la próxima temporada.

Garrido jugó en primera división con el Pozo Murcia y con el FS Cartagena. Como entrenador, tiene experiencia tanto en equipos masculinos como en femeninos, en competiciones federadas y universitarias, en las que ha logrado varios campeonatos nacionales. Bajo su mando, el Roldán FS femenino logró hace dos temporadas el ascenso a primera división y al frente de la UCAM de Murcia consiguió la Copa de España en primera división.

Garrido aterriza en la UA tras entrenar al equipo masculino del KB United de la primera división francesa y, además,  ha sido asesor de la selección inglesa de fútbol sala. Sus amplios conocimientos en este deporte le han llevado como conferenciante a EEUU, Italia, Francia, Bermudas o Croacia.

El nuevo entrenador se caracteriza por ser un estudioso del fútbol sala, trabajador, exigente y amante del Fútbol Sala. Asegura que Carlos Navarro, su predecesor, “ha dejado el listón muy alto” pero no le asustan los retos y viene con ganas de dar un paso más en la progresión experimentado por el equipo en los últimos cuatro años. 

Nacho Garrido no renuncia a ningún título en disputa, liga, copa y campeonato de España Universitario. Para el técnico murciano el Equipo Femenino de Fútbol Sala de la UA no es un equipo desconocido para él. Lo ha visto disputar partidos, conoce a las jugadoras y apuesta por sacar lo mejor de ellas.