viernes, 11 de julio de 2014

Noticia remitida por la Universidad de Alicante

El entrenador del equipo de Fútbol Sala Femenino de la UA, Carles Navarro, deja el banquillo

El entrenador que ha llevado al equipo universitario femenino de Fútbol Sala a las cotas más altas de su historia, Carlos Navarro, deja el banquillo de la UA y se toma un tiempo sabático tras cuatro temporadas. En este tiempo Navarro ha dejado al equipo en los lugares altos de la liga durante su primer año en primera y consiguió disputar la Copa de la Reina las dos últimas temporadas.

El técnico alicantino ha conseguido, además, dos campeonatos de España universitarios de manera consecutiva (2013 y 2014) y el día 22 de julio viajará a Rotterdam para intentar alzarse con el Campeonato de Europa Universitario, una competición a la que la UA acude como campeona de España.

Carlos Navarro se ha caracterizado por desplegar en la cancha un juego sin complejos, muchas veces sin importarle el rival. Siempre ha llevado la iniciativa y el control del juego, un juego en el que la posesión del balón, el toque y la velocidad han sido sus premisas. Jugadoras y afición han agradecido este tipo entender y plantear el fútbol sala, por lo que han podido disfrutar de grandes tardes en el pabellón de la UA y en sus encuentros como visitante.

Se va el entrenador más laureado del fútbol sala femenino nacional, acompañado de todo tipo de éxitos nacionales e internacionales. Pero Carlos Navarro no se desliga totalmente del equipo y tendrá funciones de asesor. El club y la Universidad agradecen el esfuerzo y dedicación del entrenador durante cuatro temporadas muy duras y exigentes,  pero cargadas de satisfacciones y alegrías. Su experiencia y buen hacer serán siempre bien recibidas en el club.