viernes, 4 de julio de 2014

Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de La Nucía

Últimas plazas para el VI Campus de Voleibol Femenino de Verano 2014

El Club Voleibol La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes ha organizado el VI Campus de Voleibol Femenino para niñas de 7 a 18 años. El plazo de inscripciones finaliza el jueves 10 de julio en el Pabellón Municipal o en www.lanuciavoleibol.com. Campus que contará en esta cuarta edición con entrenadores de primer nacional como Pedro Lanero o Angel Babio.
Durante una intensa semana, del 14 al 18 de Julio, se desarrollará esta sexta edición del Campus de Voleibol con  horario de 10 a 14 horas con comedor opcional. El campus está dirigido a niñas nacidas desde el año 2007 y 1996.

Habrá grupos tanto de iniciación como de perfeccionamiento, para que todas las interesadas puedan inscribirse tanto las jugadoras de los equipos del Club Voleibol La Nucía y otros equipos de la comarca de la Marina Baixa y chicas sin ninguna experiencia.

El objetivo es que las participantes además de aprender a jugar también disfruten de momentos de esparcimiento como piscina y otras actividades. El director del Campus será Marcelo Mussi junto a entrenadores de primer nivel nacional como Pedro Lanero, ex entrenador de diferentes equipos de Superliga de Voleibol (Playas Benidorm, Tenerife…) y ex seleccionador nacional, y el argentino Ángel Babbio con una extensa experiencia también en la Superliga Española de Voleibol.

Últimas plazas
Este VI Campus de Voleibol de Verano de La Nucía ha tenido una gran aceptación por lo que sólo resta  las últimas plazas. Todas las interesadsas en el Campus pueden formalizar su inscripción en Inscripción :  www.lanuciavoleibol.com o en el 606832655.