lunes, 28 de julio de 2014

Noticia remitida por el Ayuntamiento de Alicante

El XIX Torneo Interbarrios Juan XXIII 2º Sector se clausura con la participación de
22 equipos y 12 entidades

La XIX edición del Torneo Interbarrios Juan XXIII 2º Sector se clausuró ayer en el complejo municipal Luis Martínez. Esta última convocatoria ha contado con la participación de 22 equipos deportivos y la colaboración de 12 entidades de la ciudad. Al acto de entrega de copas y medallas asistió la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo; el concejal de Acción Social, Antonio Ardid; la concejal de Participación Ciudadana, Mari Ángeles Goitia; y el concejal de Deportes, Mariano Postigo, entre otras autoridades. 

La competición está organizada por el Centro Municipal Socioeducativo Juan XIII 2º Sector, dependiente de la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Alicante, junto a la  asociación de vecinos Juan XXIII 2º sector y la asociación juvenil del barrio. En esta edición han competido cerca de 250 jóvenes deportistas en las categorías benjamín, infantil, alevín y cadete, que abarcan edades desde los ocho hasta los 15 años.

La actividad ha contado además con la colaboración de otras entidades como el E.D. San Vicente del Raspeig, el centro comunitario Juan XXIII 2º Sector, la asociación de vecinos Virgen del Carmen, el CEIP Virgen del Remedio, el centro municipal socioeducativo Pedro Goitia, la Capilla María de Nazaret, el centro municipal socioeducativo Gastón Castelló, el IES Gran Vía, el AMPA del colegio Gloria Fuertes y el centro ‘Els Estels’.  

Durante el encuentro se hizo entrega de los trofeos a los equipos ganadores, entre los que se encontraban la asociación de vecinos Juan XXIII 2ºSector en la categoría de benjamines, el Capilla María de Nazaret en alevines, el centro municipal socieducativo Juan XXIII 2ºSector en infantiles y el AMPA Gloria Fuertes en cadetes. Por otro lado,  se otorgaron reconocimientos en cada categoría a los conjuntos deportivos que mayor deportividad han mostrado durante la competición. Cerca de 30 personas participaron en la organización de este torneo, entre monitores, educadores sociales, mediadores y voluntarios de distintas asociaciones.