martes, 1 de julio de 2014

Golf: Premios "International Hotel & Property Awards 2014"

El campo alicantino "Las Colinas Golf & Country Club" elegido como el mejor Golf Resort en los International Hotel & Property Awards

Este incomparable desarrollo ubicado en el mediterráneo español y gestionado por Troon Golf sigue cosechando reconocimientos y acaba de ser reconocido el pasado 23 de junio como el mejor Golf resort a Nivel internacional en uno de los premios de mayor prestigio mundial.

Las Colinas Golf & Country Club ha vuelto a demostrar su altísimo nivel de calidad y su “savoir-faire”, y ha conseguido imponerse a renombrados Golf Resorts ya consolidados y de gran prestigio internacional en la edición 2014 de los  International Hotel & Property Awards organizados por la reputada revista Design et al. & the Design Society.

Así,  las Colinas Golf & Country Club, ha sido galardonado con el premio al mejor Golf Resort. Estos premios, que son concedidos por votación popular, fueron entregados en una deslumbrante ceremonia en Venecia el pasado 23 de junio.  Persiguen otorgar el debido reconocimiento  a los más altos estándares de calidad en el servicio y en el diseño interior y al mejor desarrollo arquitectónico a nivel mundial.

"Ser elegido como el mejor Golf Resort por el público en general es un respaldo fantástico para Las Colinas Golf & Country Club, especialmente por tratarse de una categoría sumamente competitiva", dijo el Director de Golf, Martin Eastgate. "Este tremendo honor refleja los altos estándares y calidad excepcional, intrínseca al diseño de Las Colinas y es el crédito a la ardua labor de todos los miembros del equipo y el compromiso de ofrecer la visión de Un Mundo Aparte".

La categoría Golf Resort no sólo premia las mejores instalaciones de golf a nivel mundial, sino que también tiene en cuenta y valora todos los servicios e instalaciones adicionales que, además de formar parte de la oferta, se integran de forma armónica en el desarrollo.

"La calidad de las instalaciones y de los servicios de Las Colinas Golf & Country Club han sido fundamentales para atraer clientes internacionales y para alcanzar tan rápidamente nuestros objetivos en de venta de las viviendas en comercialización", manifestó el Director General Las Colinas Golf & Country Club, Cristóbal Guerrero. "Este galardón viene a respaldar el lanzamiento de nuestras nuevas parcelas y villas en las comunidades Olivo, Palmera, Enebro y Adelfa, y nos anima a seguir esforzándonos por mantener el más alto nivel de exigencia, no sólo con un diseño arquitectónico excepcional sino también con experiencias únicas e inolvidables para todos nuestros visitantes y propietarios

Las Colinas Golf & Country Club está situado al sur de Alicante en un valle entre colinas de 330 hectáreas de gran belleza natural y a poca distancia del mar. Desde su apertura, en el verano de 2010, se ha convertido en un verdadero imán que no deja de atraer la atención de visitantes internacionales y propietarios de segundas residencias. La venta de los 137 inmuebles desarrollados en la primera fase y el interés internacional en las nuevas villas y parcelas han confirmado, por un lado, el creciente atractivo del entorno inigualable de Las Colinas y, por  otro, el acierto en su  posicionamiento de calidad y excelencia.

Es uno de los 100 mejores campos de golf de Europa Continental y, además, cuenta con una amplia oferta residencial, deportiva y de ocio que incluye  la International School of Falconry, una academia de golf,  gimnasio y pistas de pádel  y tenis, un Beach Club ubicado frente al Mediterráneo, restaurantes como  enso sushibar y UNiK CAFÉ, un sendero paisajístico a través de 200.000 metros cuadrados de espacio natural, y  una gran variedad de experiencias que van desde la navegación hasta el vuelo en globo, pasando por el bautismo en buceo, visitas turísticas y culturales y enoturismo.