viernes, 18 de julio de 2014

Fútbol Sala Femenino: Noticia remitida por la U.A.

Jenni, portera del Atlético de Madrid y de la Selección Española de Fútbol Sala, ficha por la Universidad de Alicante

Con este último fichaje, el Equipo Femenino de Fútbol Sala de la UA afrontará la próxima temporada con 5 nuevas incorporaciones

La madrileña Jennifer Pedro, portera procedente del Atlético de Madrid e internacional con la Selección Española de Fútbol Sala Femenino, se incorpora al equipo de la Universidad de Alicante y con ella se cierra el capítulo de fichajes para la próxima temporada, que dará inicio el trece de septiembre.

Jenni ha aceptado el reto de jugar con la UA después de una temporada en la que ha cosechado grandes títulos con su club (campeona de liga, copa y supercopa) y con la Selección Española (subcampeona del Mundo en el último campeonato mundial). Se trata de una guardameta muy completa que aúna colocación, técnica y agilidad. La portería estará muy disputada con Ana Romero y la incorporación de Jenni.

Además de jugar a fútbol sala, Jenni estudiará en la UA el Máster de Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, cumpliendo con la filosofía que el equipo marcó desde sus inicios, en su apuesta por el binomio estudiante/jugadora.

Este último fichaje cierra la plantilla del Equipo de Fútbol Sala Femenino UA, con un total de  cinco nuevas  incorporaciones: Jenni Pedro, Lara Terrés, Rocío Gracia, Jeza Pérez y Paula Morote. 

Ellas acompañarán a la base de un equipo que tan grandes éxitos ha dado a la UA: Ana Romero, Mónica Castillo, Chikage Kichibayashi, Amelia Romero, Andrea Lacrampe, Sara Navalón, Pao Cartagena, Lorena Rubio (Txitxo) y Andrea Castelló. 

El equipo será dirigido por Nacho Garrido, acompañado en labores técnicas por Alberto Rubio y Ana Costa en la secretaría técnica.