jueves, 17 de julio de 2014

Fútbol Sala Femenino: Noticia remitida por la U.A.

La internacional Lara Terrés ficha por la UA junto a Jezabel Pérez y Rocío Gracia

La UA ficha a tres nuevas jugadoras que se incorporan al Equipo de Fútbol Sala Femenino para la próxima temporada: La jugadora madrileña, internacional con la selección española de fútbol sala femenino, Lara Terrés, la alcoyana Jezabel Pérez y Rocío Gracia, procedente del Xaloc Alacant.

Lara Terrés procede de la AD Alcorcón. Con veinticinco años es una de las jugadoras importantes de la liga y llega a la UA con muchas ganas de lograr títulos. Con una gran técnica individual y un notable espíritu de sacrificio, Lara aúna experiencia y juventud. Es una jugadora con garra, fuerza y saber estar en la cancha, no rehúye del choque y es una jugadora de equipo que seguro va a dar muchas satisfacciones al conjunto universitario. De hecho, el cuerpo técnico llevaba varias temporadas queriendo incorporar a Lara en sus filas. La jugadora estudiará además el Máster de Nutrición Clínica y Comunitaria de la UA.

Las jugadoras Jezabel Pérez y Rocío Gracia también defenderán los colores de la UA la próxima campaña. Ambas son estudiantes de la Universidad de Alicante, ya que, el binomio jugadora/estudiante es una premisa de gran valor en el equipo.

La alcoyana Jeza Pérez ya jugó el campeonato universitario con la UA, donde quedó campeona de España en 2013 y 2014. Procede del Santa Rosa de Alcoy y sabe que significa jugar en primera. Hace dos temporadas jugó en el Femesala Elche. Es una jugadora de equipo, muy inteligente a nivel táctico y con una buena calidad técnica individual que destaca por su espíritu de sacrificio. Jeza continuará con sus estudios de Enfermería en la Universidad de Alicante.

Rocío Gracia, por su parte, tampoco es una desconocida en el equipo. El año pasado entrenó durante unos meses con el conjunto universitario. Procede del Xaloc Alacant, es una jugadora muy experimentada en primera división y ha jugado en equipos como el Córdoba, Telde Canarias, Rioja Diamante y Zaragoza. Su capacidad física y su zurda son algunas de sus mejores virtudes. Tácticamente es disciplinada y aporta trabajo y calidad técnica al equipo. Rocío cursará este año  el Grado de Criminología en la Universidad de Alicante.