jueves, 31 de julio de 2014

Fútbol: Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

El Hércules de Alicante CF cierra la incorporación de Carlos Lázaro para las dos próximas temporadas

Pepe Sellés: "Somos un grupo humilde, con las cosas claras y un objetivo: devolver al Hércules donde se merece"

Mikel Martins, nuevo jugador del Hércules de Alicante CF

El Hércules de Alicante CF incorpora a su disciplina al centrocampista Mikel Martins (San Sebastián, 28/05/1983). Procedente del Cádiz CF, donde ha disputado 34 partidos la pasada temporada, Martins se formó en la cantera del Athletic de Bilbao, equipo con el que llegó a debutar en Primera División ante el Deportivo y el Barcelona. En el filial del Athletic, Martins jugó tres temporadas. También ha militado en el Espanyol B, el Baza, Guijuelo y Benidorm, de donde saltó al Mirandés. Con el conjunto rojillo logró ascender a Segunda División, categoría en la que jugó un total de 34 partidos durante la temporada 2012/13. Martins firma por una temporada con el Hércules CF.

El Hércules de Alicante CF cierra la incorporación de Carlos Lázaro para las dos próximas temporadas

El Hércules de Alicante CF y Carlos Lázaro han llegado a un acuerdo que vinculará al centrocampista las dos próximas temporadas a la entidad blanquiazul. Lázaro (Olmedo, 13/11/1990) militó la pasada campaña en el Deportivo Alavés. El nuevo futbolista del Hércules CF se formó en las categorías inferiores del Real Valladolid, llegando a debutar en Primera División en 2010. Las temporadas 2011/12 y 2012/13 jugó cedido en el Huesca. Carlos Lázaro ha sido internacional con la selección española sub-19.

A la espera de pasar el pertinente reconocimiento médico, Carlos Lázaro será presentado el próximo viernes, a partir de las 13 horas, en la sala de prensa del José Rico Pérez.

Pepe Sellés: "Somos un grupo humilde, con las cosas claras y un objetivo: devolver al Hércules donde se merece"

El canterano del Hércules de Alicante CF, Pepe Sellés (25/10/1993), ha firmado esta mañana el contrato que le une a la entidad blanquiazul durante la temporada 2014-15. Criado en la cantera del Hércules, Sellés inició su formación en nuestro club en categoría infantil. El lateral herculano debutó con el primer equipo en Segunda División en la temporada 2011/12 ante el Córdoba en El Arcángel. Esta misma temporada, jugó su primer partido oficial en la Copa del Rey ante el Alcoyano. Después de jugar cedido la pasada temporada en el filial del Granada, Sellés se ha incorporado a la disciplina del primer equipo del Hércules CF, a las órdenes de Pacheta.

Pepe Sellés aseguró, tras la firma de su contrato, que está “ilusionado de volver a casa y con ganas de consolidarme en el primer equipo”. El lateral izquierdo del Hércules valoró positivamente los primeros días de la pretemporada: “Me gusta mucho el míster y su forma de trabajar. Hemos formado un grupo humilde, con las cosas muy claras y un objetivo definido que hay que cumplir. Tenemos que devolver al Hércules donde se merece", concluyó.