martes, 29 de julio de 2014

Fútbol: Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

Valoraciones del Hércules de Alicante CF sobre el calendario oficial de la temporada 2014/15

El Hércules CF renueva el acuerdo con el Hércules San Vicente Fútbol Sala con el objetivo de reforzar la sección

El Hércules de Alicante CF y el Hércules San Vicente Fútbol Sala han renovado el acuerdo que une a ambas entidades. Actualmente la sección de fútbol sala del Hércules CF cuenta con más de 140 jóvenes en sus categorías inferiores. El objetivo principal de la próxima campaña es lograr la permanencia y consolidar el proyecto. El presidente del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi, y el vicepresidente del Hércules San Vicente de Fútbol Sala, Daniel Vallejo, firmaron la renovación del acuerdo.

El Hércules de Alicante CF y el Hércules San Vicente FS han renovado el acuerdo que une a ambas entidades. Daniel Vallejo, vicepresidente del Hércules San Vicente FS, confía en reeditar los éxitos de la temporada anterior y dar un paso más en la consolidación y crecimiento del club: "Nuestro primer objetivo deportivo es lograr la permanencia, y si puede ser de una manera más holgada mejor. Institucionalmente queremos representar al Hércules en el mundo del futbol sala y a su vez poder crecer como entidad gracias al acuerdo que hemos renovado".

Respecto a la plantilla, el vicepresidente del Hércules San Vicente FS explicó que "a falta de dos o tres jugadores por entrar, ya está casi constituida en su totalidad". Daniel Vallejo se ha mostrado orgulloso de la aceptación que está teniendo el proyecto del Hércules San Vicente FS que ya cuenta con 140 jóvenes en las categorías inferiores del club. "Espero que el noviazgo con el Hércules CF dure durante muchos años y podamos crecer al ritmo de la pasada temporada", concluyó.

Valoraciones del Hércules de Alicante CF sobre el calendario oficial de la temporada 2014/15

El entrenador del Hércules de Alicante, Pacheta, ha valorado esta mañana el calendario oficial para la temporada 2014/15 del grupo III de la Segunda División B y ha restado importancia al orden de los partidos: “Nos tenemos que enfrentar a todos, por lo que me da exactamente igual jugar fuera de casa que dentro y el rival que sea. Al final, jugaremos diecinueve partidos dentro y otros tantos fuera”. Pacheta sí valoró positivamente el hecho de que el primer partido sea cerca de Alicante y animó a “todo el mundo a que venga a vernos”.

El entrenador blanquiazul aseguró que toda su preocupación es “el trabajo diario y el futbolista”, aunque ahora que ya hay calendario oficial su cuerpo técnico podrá comenzar a estudiar más detenidamente a los primeros rivales: “De lo que estoy contento es de que ya sea público porque podemos afinar los esfuerzos en el estudio de los equipos”. Pacheta elogió a su primer rival de Liga, el CD Eldense, de quien dijo que es un “buen equipo, con velocidad en su juego y futbolistas contrastados”.

Por su parte, el director deportivo del Hércules de Alicante CF, Dani Barroso, aseguró que lo que más le gusta del calendario es que los primeros desplazamientos son cercanos a Alicante. “Es muy bueno de cara a la afición jugar cerca de casa los primeros partidos fuera del Rico Pérez”, afirmó Barroso, quien insistió en que “nos da igual el rival, pero sí queremos que la gente se ilusione y pueda venir a vernos y a ayudar al equipo con su ánimo”.