martes, 1 de julio de 2014

Fútbol: Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

Partidos de Pretemporada del Hércules de Alicante CF

Miguel Molina, nuevo preparador físico del Hércules CF:
"Nuestros pilares deben ser el trabajo y el esfuerzo"

El Hércules de Alicante CF completa el cuerpo técnico del primer equipo de la temporada 2014/15 con la incorporación del preparador físico, Miguel Molina. Junto a José Vicente Lledó, segundo entrenador, y Juan Carlos Balaguer, preparador de porteros, trabajará a las órdenes de Pacheta. Molina, de 29 años, es un técnico del fútbol base del Hércules. Esta temporada ha sido el preparador físico del Juvenil B, donde ha conseguido el ascenso a Liga Nacional.

Miguel Molina asegura que afronta esta nueva etapa “con la máxima ilusión y ganas de poder hacer una gran temporada con el club. Nuestros pilares fundamentales deben ser el trabajo duro y el esfuerzo”, aseguró el asistente de Pacheta. 

Para Molina el trajo en equipo será fundamental para conseguir los objetivos: “Trabajamos en la construcción de una plantilla competitiva, que junto con un cuerpo técnico implicado, será fundamental para remar en la buena dirección y conseguir los objetivos marcados al inicio de la temporada”. 

El nuevo preparador físico del Hércules agradeció al club “la confianza depositada en mí, en esta oportunidad para poder crecer como profesional”.

El Hércules jugará en pretemporada ante el Real Murcia, el Jove Español y el Ucam Murcia

El Hércules de Alicante CF completa sus amistosos de pretemporada con tres partidos más confirmados ante el Real Murcia, el Jove Español de San Vicente y el UCAM Murcia. 

Estos son los partidos previstos para la pretemporada 2014/15:
  • Sábado 2 de agosto: Real Murcia-Hércules CF. Campo Municipal Miguel Induráin de la localidad de Ceutí, a las 20:00 horas.
  • Domingo 3 de agosto: La Roda-Hércules CF. Campo Municipal de Deportes de La Roda, a las 21:00 horas.
  • Sábado 9 de agosto: Novelda CF-Hércules CF. Estadio de La Magdalena, a las 20:30 horas.
  • Domingo 10 de agosto: Jove Español-Hércules CF. Campo de la Ciudad Deportiva Municipal de San Vicente del Raspeig, horario por confirmar.
  • Martes 12 de agosto: Ucam Murcia-Hércules CF. Instalaciones de Pinatar Arena, en San Pedro del Pinatar, a las 20:00 horas.
  • Sábado 16 de agosto: Hércules CF-Albacete Balompié. Estadio José Rico Pérez, horario por confirmar.