viernes, 25 de julio de 2014

Fútbol: Noticia remitida por el Hércules de Alicante CF

El Hércules de Alicante CF y la Asociación de Veteranos del Hércules CF renuevan su convenio de colaboración

El Hércules de Alicante CF y su Asociación de Veteranos han renovado una temporada más el convenio de colaboración entre ambas entidades, demostrando de esta manera la voluntad de seguir caminando juntos en beneficio del club. 

El convenio regulariza la relación entre ambas entidades y el compromiso del Hércules CF de cuidar y facilitar el trabajo realizado por la Asociación de Veteranos. Desde el Hércules CF y su Asociación de Veteranos se entiende que es fundamental que los futbolistas que han defendico nuestro escudo tengan un papel destacado en los actos institucionales y protocolarios del club, representando su imagen y su historia.

El presidente del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi, y el presidente de la Asociación de Veteranos, Rafael Gallar, firmaron en la mañana de hoy el convenio, acompañados por el Jefe de Comunicación de la Asociación de Veteranos, Héctor Rojo. 

Rafael Gallar agradeció al Hércules CF “los detalles y las facilidades” dadas para la renovación del acuerdo: “Con esta renovación queremos consolidar las buenas relaciones que existen. La Asociación es un activo fundamental del Hércules y vamos a seguir trabajando por nuestro club”.