miércoles, 23 de julio de 2014

Fútbol: Noticia remitida por el Hércules de Alicante CF

El Hércules de Alicante CF realiza las pruebas médicas en el inicio de la pretemporada

El Hércules de Alicante CF se ha sometido a un reconocimiento médico, dirigido por el doctor Pedro Luis Ripoll. A primera hora, los futbolistas del Hércules han pasado por la Clínica Vistahermosa, proveedor de servicios médicos del club, para realizar análisis clínicos y cardiológicos. Durante el resto de la mañana, los futbolistas blanquiazules han realizado exhaustivas pruebas en la Clínica Alicante Arena.

El estado físico de la plantilla del Hércules C.F. es muy bueno”, ha manifestado el doctor Pedro Luis Ripoll, tras supervisar el completo y exhaustivo reconocimiento médico al que los jugadores se han sometido esta mañana en las instalaciones de la Clínica Alicante Arena, donde también han estado presentes Pacheta, entrenador del equipo, y Daniel Barroso, director deportivo.

Los futbolistas del club alicantino han realizado una serie de pruebas médicas bajo la dirección de los doctores Ripoll y Diego Gómez, desde primeras horas de la mañana. El doctor Julián García y su equipo se han encargado de las pruebas cardiológicas. El reconocimiento podológico ha estado a cargo de Juan Carlos Sarasúa y Sandra Luque. El nutricionista Antonio Andújar ha llevado a cabo todo lo relativo al reconocimiento de masa corporal y orientación dietética.

Por su parte, los doctores Pedro Luis Ripoll y Diego Gómez han revisado todas las articulaciones de cada uno de los futbolistas de la plantilla herculana. Los médicos han establecido un plan de prevención de lesiones en coordinación con el fisioterapeuta, Tomás Carratalá, y el preparador físico, Miguel Molina.

Finalizadas las pruebas, el doctor Pedro Luis Ripoll ha valorado como “muy satisfactorio el estado físico de la plantilla de cara a la competición de la próxima temporada”.