viernes, 11 de julio de 2014

Fútbol: Noticia remitida por el Hércules de Alicante CF

El Club Atlético Montemar ofrece importantes ventajas a todos los nuevos abonados del Hércules CF

El Club Atlético Montemar se suma a la Campaña de Abonos del Hércules de Alicante CF de la temporada 2014/15 y ofrece a todos los abonados blanquiazules una serie de ventajas exclusivas para disfrutar desde hoy mismo. Todos los nuevos abonados herculanos, gracias a este acuerdo, dispondrán de un descuento de un 75% en la cuota de entrada como socio del Club Atlético Montemar, pagando 90 euros en lugar de los 360 vigentes en la actualidad. Esta oferta estará en vigor hasta el 30 de junio de 2015.

El acuerdo entre ambas entidades fue rubricado por el presidente del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi, y el presidente del Club Atlético Montemar, José Pedro García.

Además del precio especial en la cuota de entrada, el Club Atlético Montemar ofrece a los abonados del Hércules de Alicante CF de la temporada 2014/15 precios de socio del Club Atlético Montemar en todas las escuelas deportivas ofertadas, tanto en la temporada de verano como de invierno. Para disfrutar de los beneficios descritos, los interesados deben acreditar su condición de abonados del Hércules CF de la temporada 2014/15, mediante la presentación del nuevo carnet. El horario de las oficinas del Club Atlético Montemar en verano es de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes,

Por su parte, el Hércules de Alicante CF también oferta importantes descuentos a los socios del Club Atlético Montemar en la Campaña de Abonos que está en marcha de cara a la próxima temporada, así como en su Tienda Oficial.