martes, 22 de julio de 2014

Fútbol Femenino: Noticia remitida por el S.P.A. Femenino

Inicio de la pretemporada y nuevo cuerpo técnico del SPA Femenino

Salva Lillo que en la temporada pasada realizó funciones de segundo entrenador en el Primer Equipo bajo las ordenes de JIM, será el Primer Entrenador. Junto a él, estará Jesús Cañizares, que la temporada pasada dirigió al equipo de liga autonómica, formando también tandem con Angel Jiménez. Ellos dos serán los encargados de dirigir al Primer Equipo del SPA Femenino.

Salva, que llegó al club hace cuatro temporadas, ha formado parte del cuerpo técnico de los equios B y C, así como la temporada pasada en el Primer Equipo. Un entrenador además con una dilatada experiencia también en el fútbol base mascuilno.

Cañizares, que durante 14 temporadas dirigió al Primer Equipo, hace cuatro temporadas, comenzó a dirigir a equipos de la base del club, comenzando con el D, con el que fue campeón de segunda regional, despues el femenino c y la pasada temporada el femenino B.

Dos hombres con experiencia, que tienen la dificil tarea de intentar alcanzar el sueño del club, el Ascenso, que tan cerquita se tuvo en la temporada pasada.