viernes, 11 de julio de 2014

Fútbol Base: XXI Costa Blanca Cup

La Costa Blanca Cup, a toda vela

En la noche de ayer (jueves) se llevó a cabo la “Cena de Líderes” en un prestigioso local de Benidorm en el marco de la Costa Blanca Cup.

La 21ª Edición del Torneo Internacional Costa Blanca Cup de Fútbol Base que se viene desarrollando en toda La Comarca de la Marina alicantina está siendo un nuevo éxito tanto de participación como de organización.

Hoy viernes, y mañana sábado, se disputan finales de todas las categorías con la ilusión de los jóvenes deportistas y el prestigio que les supone la consecución de los preciados trofeos.

Ayer (jueves) se llevó a cabo la ya tradicional Cena de Líderes, enmarcada dentro del desarrollo de la Costa Blanca Cup, donde responsables de la totalidad de los conjuntos participantes y de 14 nacionalidades diferentes, se reunieron en torno a este acto para intercambiar obsequios y compartir experiencias del mundo del fútbol base entre las distintas culturas, idiomas y sensibilidades.

Un ambiente amable, cercano y distinguido donde la organización de este prestigioso Torneo Internacional, Tour Sport, conocedora del esfuerzo y dedicación que durante toda la temporada tanto directivas como entrenadores desarrollan, procura, dentro del marco de la competición y eventos especiales que rodean la Costa Blanca Cup, este momento de relajación y distensión.

La comarca de la Marina alicantina respira fútbol por los cuatro costados durante toda la semana. Juventud, deporte y turismo se entremezclan por las calles de las 6 localidades sede del torneo. Este acontecimiento, consolidado en la élite internacional de su categoría, sigue creciendo año tras año y, será el próximo sábado, cuando la presente edición llegará a su fin con los flamantes nuevos campeones de todas las categorías y nuevos récords de participación, movilización y, a buen seguro, otro éxito organizativo.