viernes, 4 de julio de 2014

Comunicado Oficial del Sporting Plaza de Argel Femenino

Jose Ignacio Martínez (JIM), cesa de entrenador voluntariamente

El SPA Femenino quiere comunicar oficialmente que el Técnico de su primera plantilla, Jose Ignacio Martínez Gálvez, no continuará en el desempeño de sus funciones en la próxima temporada 2014-2015

José Ignacio, manifestó  a la directiva del club, su deseo de no continuar al frente del primer equipo. El club por su parte, entendió perfectamente los motivos personales que han llevado a JIM a tomar esta decisión tras tres temporadas al frente del equipo. Tres temporadas éxitosas que han culminado con una temporada casi perfecta, la 13-14, que clasificó al conjunto amarillo a la promoción de ascenso, una promoción en la que no se pudo culminar con el ascenso, pero en la que no se perdió un solo partido.

El club quiere manifestar su agradecimiento máximo al JIM por estas tres sensacionales temporadas, que han vuelto a colocar al conjunto amarillo entre los mejores los 20 mejores equipos del panorama nacional.

JIM que durante estas tres temporadas ha demostrado su profesionalidad y su compromiso con el club, seguirá siempre formando parte del conjunto amarillo del que es y se siente miembro de la familia del SPA.

“SE VA UN ENTRENADOR PERO QUEDA UN GRAN AMIGO”