lunes, 30 de junio de 2014

Tenis de Mesa: Noticia remitida por el Club Alicante T.M.

Marina Ñiguez, Campeona de España. Iván Pérez, Marc Gutiérrez y Alberto Lillo, también Oro en Dobles

Nada menos que diez medallas, tres de oro, una de plata y seis de bronce, han conseguido los componentes del Club Alicante Tenis Mesa, la mayor "cosecha" en un Campeonato de España del club alicantino, que se acerca a los 150 "pódiums" en Campeonatos de España de Edades a lo largo de su historia.

Sensacional actuación de los jóvenes del Club Alicante Tenis Mesa en los Campeonatos de España Alevines e Infantiles que se han venido desarrollando, desde el pasado día 21, hasta el domingo 28, en la localidad malagueña de Antequera.

TRES OROS
El primer "Oro" lo lograron los alevines Marc Gutiérrez y Alberto Lillo en la prueba de dobles.

En infantiles, Iván Pérez, formando pareja con el burgalés Rafael Sáez, también se ha proclamado campeón, tras derrotar en la final a los murcianos Javier Soria y Miguel Molina.

Y Marina Ñíguez, en la prueba individual infantil, también ha conseguido el Oro y se ha subido a lo más alto del cajón, imponiéndose, en una final épica  a la andaluza Yolanda Enríquez, a la que ha ganado por 4/3, tras remontar un 0/2 y 2/3 en contra.

La plata fue para el equipo infantil femenino, compuesto por la propia Marina y la alevín Emma Ruiz.

Y los bronces han corrido a cargo de los equipos masculinos alevín (Marc, Alberto y Javi Báidez) e Infantil (Iván, Alberto y Martín Escrig), para Emma y Marina en dobles infantiles, y para Alberto y Marc en el individual alevín e Iván en el individual infantil.

Es un nuevo éxito para el deporte alicantino, fruto del trabajo callado del equipo técnico del Club, dirigido por Daniel Valero, y de muchas horas de entrenamiento diario, que no conoce de festivos ni vacaciones.