viernes, 27 de junio de 2014

Remo: Noticia remitida por el R.C.de Regatas de Alicante

Remeros del RCRA se concentran en Banyoles y Sevilla para disputar Regatas a Nivel Internacional

Durante estos días, varios remeros del Real Club de Regatas de Alicante, tales como Sara Perez, Sergio García y Rubén Padilla, se encuentran concentrados en distintas localidades de la geografía Española para disputar regatas de gran importancia. 

Hasta el 30 de julio, Sara Pérez se prepara en la localidad de Banyoles para disputar una de las regatas internacionales de gran importancia “La Copa de la Juventud en Libourne (Francia)”. Una cita en la que Sara Pérez, remera del RCRA, hará todo lo posible para llegar a los mejores puesto y así, asistir al Campeonato del Mundo Junior celebrado en la localidad de Hamburgo (Alemania). 

En lo que respecta a Sergio García, también remero del RCRA, desde este lunes y hasta el 21 de julio está concentrado en Sevilla para preparar el Campeoanto del Mundo Sub 23, que se disputará el 26 y 27 de julio en la localidad de Varese (Italia). Dos días de competición en la que este joven remero, de la modalidad 8+ timonel, hará todo lo posible para dejar al RCRA en lo más alto del podio. 

También Rubén Padilla, del RCRA, se encuentra en la localidad de Sevilla preparando la III Copa del Mundo en 2xAbsoluto Masculino, que se celebrará en la ciudad de Lucerna -Suiza- durante los días 12 y 13 de julio. Más tarde, entre los días 23 y 31 de agosto, este remero promesa disputará el Campeonato del Mundo Absoluto en la modalidad de Doble Scull. Dos Campeonatos para un fuera de serie, que intentará hacer todo lo posible para triunfar y estar en una de las mejores posiciones. 

Tres remeros que lucharán y darán todo para conseguir que el Real Club de Regatas de Alicante quede en lo más alto del podio por el buen trabajo de sus jovenes promesas.