viernes, 6 de junio de 2014

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

El Campeonato Autonómico de Pádel dels Jocs Esportius Escolars reunirá 250 jugadores en La Nucía mañana sábado

El “Tour Franjiverde” del Elche CF visita mañana La Nucía para captar nuevos abonados para la próxima temporada

Eva Naranjo perdió con la búlgara Stoyka Petrova en el Europeo de Boxeo Olímpico en Rumanía

El pasado martes 3 de junio de 2014 la nuciera Eva Naranjo debutó en el Campeonato Europeo de Boxeo Olímpico con derrota ante la búlgara Stoyka Petrova. La boxeadora nuciera perdió a los puntos en un reñido combate en este campeonato continental que se está disputado en Bucarest durante esta semana.

La nuciera Eva María Naranjo participó en la categoría de 51 kg (peso olímpico) con cuatro asaltos de dos minutos.  En su debut la boxeadora nuciera perdió a los puntos con la búlgara Stoyka Petrova,  una boxeadora más experimentada, en los cuartos de final del Campeonato de Europa de Boxeo Olímpico. A pesar de la derrota Eva Naranjo calificaba como buena esta primera experiencia continental a nivel de boxeo. 

Este campeonato ha supuesto el primer torneo internacional oficial de Boxeo olímpico para la boxeadora nuciera y triple campeona del mundo de artes marciales. Eva Naranjo fue seleccionada por la selección española de Boxeo Olímpico para esta cita continental en Rumanía junto a cinco boxeadoras y un técnico. En este europeo participan 170 boxeadoras de 32 países

Durante las últimas semanas Eva Naranjo está realizando concentraciones de varios días en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, Residencia Blume, con un grupo de boxeadores  trabajando de cara a las olimpiadas Río 2016.

El Campeonato Autonómico de Pádel dels Jocs Esportius Escolars reunirá 250 jugadores en La Nucía mañana sábado

Las 12 pistas de pádel de cristal de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía serán la sede del Campeonato Autonómico de Pádel 2014 dels XXXII Jocs Esportius Escolars mañana sábado 7 de junio. 250 jugadores de toda la Comunidad Valenciana, de 9 y 16 años, participarán en este Autonómico. 20 escolares nucieros competirán en este evento deportivo.

Se jugarán 260 partidos totales entre todas las categorías:  Benjamín (9 y 10 años), Alevín (11 y 12 años), Infantil (13 y 14 años), Cadetes (15 y 16 años). Habrá tanto categoría masculina como femenina en cada segmento de edad. Los partidos se desarrollarán entre las 9 y las 20 horas en una única jornada.  La competición se realizará a 1 set con punto de oro en cada juego que se sacará sobre el revés. Habrá TIE BREAK en caso de empate a 6 juegos. Durante los descansos la Federación ha organizado actividades en la zona de frontón.

Esta competición está organizada por la Generalitat Valenciana, la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, el Club de Pádel de La Nucía Pádelpoint y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

El “Tour Franjiverde” del Elche CF visita mañana La Nucía para captar nuevos abonados para la próxima temporada

El Tour Franjiverde hará parada en La Nucía mañana sábado 7 de junio en el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de 10 a 14 horas. Este trailer del Elche CF está visitando las principales poblaciones de la provincia de Alicante para captar abonados para el conjunto franjiverde para la campaña 2014-2015 en Primera División.

Los niños y mayores que visiten el tráiler del Elche en La Nucía podrán renovarse o expedir su nuevo abono de Primera División para la temporada 2014-2015, además de disfrutar con diferentes juegos, concursos o fotografiarse con los trofeos del Elche C.F., entre otras cosas.

El tráiler de captación de abonos del Elche Club de Fútbol visitará mañana sábado 7 de junio la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía de 10 a 14 horas dentro de la campaña “Tour Franjiverde 2014-2015, Vuelve a Vivirlo”. Su visita coincidirá con el desarrollo de la V Copa Provincial de Campeones de Fútbol 8 Alevín y Benjamín de la Federación de Fútbol y las Finales de Copa de Fútbol Sala. Un evento que reunirá 36 equipos y más de 550 jugadores, junto con sus familiares.

El camión del club ilicitano, engalanado con los motivos y lemas de la nueva campaña de captación de socios, atenderá a todos los nucieros y  aficionados del Elche Club de Fútbol de 10 a 14 horas. El objetivo es captar nuevos socios y renovar abonados,  sin que estos tengan la necesidad de desplazarse hasta las oficinas del Estadio Martínez Valero para retirar su carné o renovarlo.