jueves, 19 de junio de 2014

Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de Alicante

Recepción por el Concejal Mariano Postigo

El concejal de Deportes, Mariano Postigo, ha recibido a dos cursillistas y a sus monitores, recién llegados del Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo de Veteranos celebrado en Torrevieja los días 24 y 25 de Mayo, en los que han obtenido excelentes resultados.

Luis Jaime de la Cámara Alcázar ha conseguido el oro en la categoría de 'relevos- arrastre de maniquí'; y Eugenio de la Cruz Amorós ha obtenido plata en 200 metros obstáculos, plata en 50 metros-arrastre de maniquí, oro en 100 metros socorrista y la presea de oro en 100 metros maniquí con aletas. Un tercer nadador, que no ha podido acudir a la recepción, Ismael Gilabert Santos, ha conseguido un plata en relevos con tubo de rescate. Unos resultados excelentes conseguidos por los nadadores con el único entrenamiento llevado a cabo en los cursos de la Concejalía de Deportes. Su entrenador Juan Iniesta Sevillano, monitor de la Concejalía de Deportes, también ha participado en estos Campeonatos consiguiendo tres medallas de oro y una de bronce en pruebas individuales y tres medallas de oro por equipos, con varios records ratificados por la Federación Valenciana de Natación.

En el acto también ha estado presente la monitora de la Concejalía de Deportes Gema Pérez, tercera en el Campeonato de España en 200 espalda, con tres medallas de oro y dos de plata en los últimos campeonatos autonómicos celebrados en Torrevieja y actual campeona de la Travesía de Navidad.