viernes, 27 de junio de 2014

Noticia remitida por el Ayuntamiento de Santa Pola

I Jornadas de adaptacion al deporte F.C. Bahia Santa Pola

El F.C. Bahía Santa Pola, organiza las “ I Jornadas de Adaptación al Deporte para Alumnos de Educación Especial”.  Dichas jornadas serán dirigidas por Andrés Baile “Monsa”, responsable del área deportiva y social de dicho club.

Se llevaran  a cabo durante el mes de Julio los lunes, miércoles y viernes con un horario de 9:30 a 11:30  de la mañana, en el Estadio Municipal Manolo Macia.

El contenido de las Jornadas serán el desarrollo de habilidades (percepción motora, equilibrio, coordinación, percepción senso-motora, velocidad de reacción, etc.), desarrollo de la aptitud física (fuerza, resistencia y resistencia cardio-respiratoria) y el Desarrollo social y Emocional (juegos, habilidades deportivas, recreo, etc.).

Estas jornadas se realizaran de forma gratuita para todos los alumnos, gracias a la colaboración del Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Pola y de Astilleros Astondoa.

Si algún niño o niña de educación especial está interesado en participar en estas jornadas, se puede dirigir al responsable del evento en los horarios y días indicados.

El F.C. Bahía Santa Pola desarrolla estas pioneras jornadas con muchísima ilusión y con  la finalidad de que se consoliden en el futuro y que este sector de la sociedad tenga su actividad deportiva en el periodo estival.

El director de las jornadas contara con la colaboración de jugadores de la primera plantilla del F.C. Bahía Santa Pola.