jueves, 12 de junio de 2014

La APDA en el Mundial de Fútbol Brasil 2014

El fotógrafo José Luis Pérez Fernández, miembro de la Asociación de Prensa Deportiva de Alicante, llega este jueves 12 de junio a Brasil para iniciar su particular aventura como fotógrafo acreditado por la FIFA en el Mundial de Fútbol 2014.

Durante los próximos días, cubrirá diversos partidos principalmente en las sedes de Salvador de Bahía y Río de Janeiro, donde verá desde el terreno de juego a las selecciones de Holanda, Alemania, Portugal, Chile, Rusia, Bélgica, Francia, Ecuador y, por supuesto, a nuestra España.

Su trabajo ha sido requerido por distintas agencias de noticias de nivel nacional e internacional, y la ciudad de Alicante podrá disfrutar también de él a través de la Asociación de Prensa Deportiva, que publicará periódicamente toda la actualidad que nos llegue desde Brasil de manos de nuestro compañero.

Tendremos la oportunidad de "vivir desde dentro" el Mundial de Fútbol de Brasil, con las vivencias y experiencias personales de nuestro compañero José Luis. No serán estrictamente crónicas deportivas, sino una especie de "blog o diario de a bordo de un fotógrafo deportivo español en Brasil" donde nos relatará sus experiencias personales así como tendremos la oportunidad de presenciar algunas fotografías curiosas del contexto del Mundial de Fútbol.

No es la primera vez que José Luis Pérez es acreditado como fotógrafo por la FIFA: en enero ya cubrió la Gala del Ballon d’Or en Zúrich, como atestiguan las imágenes de su página web: www.jose.grupoalbasid.com

Desde la APDA nos enorgullecemos de tener a un socio en el evento deportivo más grande del mundo y le deseamos toda la suerte durante su estancia en Brasil.