miércoles, 25 de junio de 2014

Fútbol: Campaña de Abonos del Hércules de Alicante CF

Información sobre la Campaña de Abonos del Hércules de Alicante CF

Hoy, más que nunca, gracias por ser herculano, por sentir el escudo y nuestros colores. Hemos confeccionado la campaña de abonos exclusivamente pensando en ti. Nuestro único objetivo es facilitar la renovación de tu abono y que el Hércules CF siga siendo parte de tu vida como hasta ahora. Por encima de todo y de todos, está la institución y está la afición.

Esperamos contar con tu aliento, como siempre, y que seas parte de la amplia comunidad de herculanos que se apuntan al #YoNoMeBajo y que nos acompañarán en la travesía de esta temporada hacia la Segunda División. Si te abonas en esta campaña y logramos ascender, podrás volver a abonarte con los mismos precios de este año, ni un euro más. Si somos muchos, regresaremos.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE LA CAMPAÑA?

Desde el día 25 de junio puedes renovar tu abono. Si no eras abonado hasta ahora, pero quieres formar parte de nuestra familia herculana, eres bienvenido. Ven a nuestras oficinas y elige el asiento que más se adecúe a tus expectativas y a tu economía. Los abonados tienen reserva de su asiento hasta el sábado día 19 de julio inclusive.
¿DÓNDE PUEDO ABONARME?

Las oficinas para renovar tu abono o realizar los nuevos abonos están situadas en el José Rico Pérez, en el antepalco del estadio. Entra por la puerta cero y te atenderemos para que renueves tu asiento de siempre o te abones por primera vez. Sólo tienes que traer tu DNI y tu abono de la temporada pasada si eres socio.
VENTAJAS DE TU ABONO

Esta temporada hemos ampliado las ventajas por ser abonado.

- Hemos ajustado los precios para que nadie se quede sin poder animar al equipo. Hay que llenar el Rico Pérez para marcar la diferencia desde el primer momento y poder conseguir nuestro objetivo de volver a la LFP.

- El abono incluye toda la Liga Regular. Además, también está incluida la primera eliminatoria de la Copa del Rey y un partido amistoso.

- Por supuesto, respetamos tu antigüedad. Aprovecha los descuentos de esta temporada por ser un abonado fiel y disfruta de hasta un 30% de rebaja en el precio.
ABONO FAMILIAR

- Una de las grandes novedades de esta campaña. Tus hijos o nietos de cinco a doce años pagan 10 euros. Solo tienes que traer el libro de familia.

- Si tienes hijos mayores de 12 años, aprovecha los descuentos del abono familiar.

- Abona a tú bebé por cinco euros. Si tu hijo tiene hasta cuatro años, hazle el carnet baby del Hércules de Alicante CF e incúlcale el sentimiento herculano desde su nacimiento.
GRADA DE ANIMACIÓN

Otra de las novedades esta temporada es la creación de nuestra Grada de Animación. Abónate si tienes más de 14 años y quieres alentar a nuestros jugadores junto a otros herculanos. La Grada de Animación nace con la intención de unir sentimientos y distintivos blanquiazules para que el Rico Pérez sea un fortín en la lucha por nuestro objetivo. El precio único del abono para la Grada de Animación es de 75 euros. El acceso a la misma será por Fondo Norte y su ubicación es en Preferente Lateral Par.

DESCUENTOS ESPECIALES

- Mantenemos los descuentos a aquellos sectores de la población que más pueden necesitar una ayuda: desempleados, jubilados, personas con minusvalías, pensionistas, abono juvenil, infantil etc…. Consulta nuestra tabla de precios.

- Disfruta de todos los descuentos especiales por ser abonado del Hércules de Alicante CF en comercios, entidades deportivas, sociales, restauración, etc…

HORARIOS

Estamos encantados de atenderte en nuestro estadio, solucionar tus dudas, y buscar la mejor ubicación para ti y los tuyos.

- De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

- Sábados: 10:00 a 14:00 horas.

INFORMACIÓN

Teléfono de información para abonados: 902760202.

Tienes un correo electrónico a tu disposición para consultar dudas y obtener información: abonos@herculesdealicantecf.net

INFORMACION SOBRE UBICACIÓN DE ABONADOS

El Rico Pérez presentará cambios respecto a anteriores temporadas para ubicar a todos los aficionados en el anillo inferior del estadio. Estas son las gradas que se cierran y la reubicación para los abonados:

- Tribuna Alta: Los abonados de Tribuna Alta tendrán un asiente reservado en Tribuna Cubierta Central. A pesar de ser una ubicación de precio superior, a estos abonados se les aplicará un descuento especial. (Consultar nuestra tabla de precios)

- Fondo Norte: Se abrirá la parte inferior de la grada, donde se reubicarán todos los abonados.

TRAE NUEVOS ABONADOS Y BENEFÍCIATE DE MÁS DESCUENTOS

Si traes nuevos abonados que se sumen al #YoNoMeBajo benefíciate de otro 10% de descuento. Si vienes con dos nuevos socios, el descuento puede ser del 20%. Tus amigos también tendrán un 10% de descuento gracias a ti.

Toda la información de la Campaña de Abonos la puedes encontrar en: www.herculesdealicantecf.net