lunes, 5 de mayo de 2014

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

Los alevines del CF La Nucía campeones de liga tras golear al Campello

La Nucía CF pierde contra el CD Acero por 2-0

La Nucía C.F. perdió ante el CD Acero ayer domingo 4 de mayo por 2-0 en el Estadio El Fornás del Puerto de Sagunto. Esta derrota sitúa a La Nucía octavo con 52 puntos del Grupo VI de Tercera División, a falta de una jornada para el final de liga. El próximo domingo 11 de mayo  a las 18 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano  el CF La Nucía cerrará la temporada ante el Alzira.

La Nucía salió derrotada de su visita al Puerto de Sagunto en la penúltima jornada de esta temporada 2013-2014. La derrota en Cullera y el empate en casa ante el Ribarroja de las anteriores jornadas dejó sin opciones matemáticas de entrar en las plazas de playoff de ascenso al equipo de Alejandro Esteve. En este encuentro ente La Nucía y el Acero, por tanto no había nada en juego, con los dos equipos en la parte cómoda de la tabla.

El Acero, espoleado por su público, salió con más tensión, presionando en todo el campo a La Nucía. El equipo de Alejandro Esteve se vio sorprendido por el equipo local que quería despedirse de su afición con una victoria esta temporada. A pesar de las ocasiones del Acero un gran Dani bajo palos, que sustituía al sancionado Tonet, evitó que se inaugurara el marcador antes del descanso.

En la segunda parte La Nucía mejoró su juego, estirando líneas. El Acero siguió intentándolo y en los minutos finales su ariete y pichichi del Grupo VI de 3ª División Alberto Bielsa anotó dos tantos. El primero en el minuto 84 fue un tiro cruzado ante el que nada pudo hacer Dani. En el minuto 90 Bielsa se aprovechó en un gran pase en largo, tras un gran control de pecho, y anotó el segundo y definitivo tanto.

Próxima jornada: Alzira   
La Nucía se medirá al Alzira el próximo domingo 11 de mayo a las 18 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Será el último partido de la temporada para La Nucía ante su afición. El Alzira es segundo con 65 puntos, por lo tiene matemáticamente el playoff amarrado pero para asegurar la segunda plaza deberá puntuar en La Nucía. El equipo valenciano llega a este encuentro tras ganar 3-0 al Torrevieja en la última jornada.

Clasificación del Grupo VI de la 3ª División
Tras treinta y siete jornadas de liga la clasificación del grupo VI de Tercera está de la siguiente forma: 1º Eldense 71  puntos, 2º Alzira 65 puntos, 3º Orihuela 62 puntos, 4º Paterna 62 puntos,  5º Muro 58 puntos, 6º Cullera 56 puntos, 7º Novelda 56 puntos, 8º La Nucía 52 puntos,  9º Torrevieja 52 puntos, 10º Acero 51 puntos.

Los alevines del CF La Nucía campeones de liga tras golear al Campello

El alevín “A” del CF La Nucía se proclamó campeón de liga 2013-2014 del Grupo IV de Alevines de Fútbol 8 de la provincia de Alicante tras ganar el pasado sábado 3 de mayo por 7-0 al Campello. El equipo de Paco Sánchez está realizando una temporada llena de triunfos, ya el pasado mes de abril ganaron la IX Costa Blanca Cup de Semana Santa y se clasificaron para la fase final de la IV Copa Federación.

A falta de dos jornadas para que finalice la liga el alevín “A” del C.F. La Nucía se proclamó campeón de liga tras ganar el sábado al C.D. El Campello “A” por 7-0, en un gran partido del equipo de Paco Sánchez ante el tercer clasificado. Un encuentro en teoría complicado, ya que en la primera vuelta La Nucía empató a tres contra el Campello. Pero el partido del pasado sábado no tuvo historia ya que al descanso los alevines nucieros ganaban 4-0, resultado que completarían en la segunda parte con tres nuevos tantos. Biruk Santos con cinco tantos fue la figura del encuentro y los otros dos goles nucieros fueron obra de Víctor Mar´tinez y de Nahuel Ali Gamir.

Los alevines nucieros han realizado un campeonato casi perfecto con 21 victorias en 23 partidos, sólo han cedido un empate ante el Campello (3º) y una derrota ante el Hércules C.F. (2º). El equipo de Paco Sánchez ha anotado 173 goles por tan sólo 15 en contra, datos que ampliará ya que quedan todavía restan dos jornadas.  El equipo alevín “A” de La Nucía C.F., dirigido por Paco Sánchez está formado por: Jesús López,  Luka Yusupov, Javier Martínez, Leonard Franco, Hugo Villar, Marcos Ramos, Víctor Martínez, Biruk Santos, Yeray López, Miguel Pérez, Nahuel Ali, Jon Tollersfurd y Rodri Martínez.