miércoles, 21 de mayo de 2014

Motonáutica: Campeonato de España en Marbella

El Isla Team comienza con buen pie el Campeonato de España

El equipo alicantino de motonáutica obtiene un gran resultado en las distintas modalidades en la primera carrera del año disputada en Marbella.

El pasado fin de semana tuvo lugar en Marbella (Málaga) la primera prueba de la nueva temporada 2014 del campeonato de España de motonáutica. El equipo alicantino Isla Team contó con la representación de seis pilotos: Enrique García, Luis Naranjo, Sergio Rodríguez, David Rodríguez, Fede Fuster y Alberto Ríos.

Los componentes del isla Team competían en diferentes modalidades y todos ellos lograron buenos resultados a lo largo del fin de semana. El resultado más destacado fue el del piloto Enrique García, quién finalizó primero en la categoría de Offshore Runabout F1, con un tiempo de 1 hora, 16 minutos y 58 segundos. Por su parte, en la categoría Offshore Rubanout F2, el equipo de la provincia de Alicante contó con la presencia de los pilotos Alberto Ríos, quién finalizó primero con un tiempo de 39 minutos y 59 segundos, y Sergio Rodriguez, que se hizo con el tercer puesto con un tiempo de 41 minutos y 26 segundos. 

En la modalidad Rallyjet los pilotos del Isla Team que competían en la categoría de Runabout F2, consiguieron el segundo y tercer puesto. David Rodríguez fue quién se alzó con el segundo puesto, con un total de 11 vueltas y 17 puntos, y  Luis Naranjo, el piloto más veterano del Isla Team, consiguió el tercer puesto con un total de 10 vueltas y 15 puntos.

Por último, en la carrera disputada en modalidad de Circuito, el Isla Team contó con la representación del piloto Fede Fuster quién se hizo con el segundo puesto de Jet Ski F3 empatado a puntos con el piloto ganador, Jordi Tomás Giménez, pero obteniendo el segundo puesto en la clasificación final con un total de 37 puntos.

Con estas pruebas se da por comenzada la nueva temporada 2014 del Campeonato de España de motonáutica, donde el balance ha sido muy positivo para el equipo alicantino.  La próxima carrera tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en la ciudad de Gandía, provincia de Valencia.

Para la fecha, el equipo de la provincia de Alicante, Isla Team, espera seguir manteniendo estos resultados obtenidos en la primera prueba, y seguir completando pódiums en las diferentes categorías.

+ Info y clasificaciones completas: http://www.rfem.org/