lunes, 26 de mayo de 2014

Hockey Patines: Noticias de la jornada del fin de semana

El Alcódiam pierde contra el Alcobendas por 4 a 6 en un partido sin ninguna tensión.

El Sant Feliu "atropella" al CPP Raspeig por 14 a 1

El partido Enrile PAS Alcoy-Alcobendas quedó en un segundo plano cuando se supo que Carlos Pérez podría tener una lesión grave en su rodilla. Se la golpeó violentamente contra una valla en un entrenamiento de hace dos semanas y ahora se esperan los resultados de una resonancia. El joven alcoyano no descartaba ni pasar por el quirófano y espera estar listo para iniciar la pretemporada con el equipo el próximo 18 de agosto.

En cuanto al partido, se cumplió el guión. Los aficionados pudieron ver a los jóvenes valores de la cantera en acción, con gol de Deri Mataix incluído y con muy buenas ocasiones de Quico Rico y Pablo Ribera. En cuanto a David Doménech, demostró ser un portero de futuro, si bien todavía tiene, como es lógico, ciertos aspectos por limar. Adrián Vallina jugó los últimos cinco minutos y así pudo despedirse de la afición.

El otro representante valenciano de la Primera División salió atropellado de la pista del Sant Feliu. No tuvieron compasión del colista y le endosaron 14 goles. El CPP Raspeig sólo viajó con seis hombres. Por tanto, sin cambios.