lunes, 5 de mayo de 2014

Hockey Patines: El Enrile PAS Alcoy regresa a la Liga OK !!

El Enrile P.A.S. Alcoy vence al F.C. Barcelona "B" (3-4)

El Enrile P.A.S. Alcoy, matemáticamente ya es equipo de OK Liga

Después de la derrota sufrida ayer por el Shum Grupo Maestre, el Enrile PAS Alcoy a falta de dos jornadas para el final de la liga ya está otra vez entre los mejores. Las puertas de la máxima categoría se abren de nuevo.

Ahora solo queda terminar el trabajo que se ha hecho durante toda la temporada. Quedan dos partidos en los que hay que hacer las cosas bien y demostrar que somos equipo de OK Liga.

Nuestra enhorabuena a los dos equipos que nos acompañarán la próxima temporada, C.P. Manlleu y C.H. Mataró.

El Enrile P.A.S. Alcoy vence al F.C. Barcelona "B" (3-4)

El Enrile P.A.S. Alcoy sumó tres importantísimos puntos en el partido que le enfrentó al F.C. Barcelona B. Los de Diego Mir tuvieron que hacer un autentico derroche de fuerza y concentración ante un rival de muchísima calidad que bien pudo sacar también un resultado positivo.

El partido comenzó muy equilibrado, con unos primeros minutos intentando adaptarse a un terreno de juego con poca luz, superficie oscura y mucha humedad. Pasados los primeros minutos se vio un Alcodiam protagonista que generaba las mejores situaciones, prueba de ello fue el gol en el minuto nueve de David Aguilar, que ponía a los del P.A.S. Por delante en el marcador (0-1).

Haciendo un gran trabajo defensivo y generando peligro, la primera parte fue del Alcodiam quien supo marcar las diferencias y así en el minuto veinte, César Candanedo hacía subir el segundo para su equipo (0-2). Con este resultado se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó igual y en los primeros segundos se dispuso de un penalti a favor que fallaría Marc Figa. En el minuto tres David Martínez acortaba distancias para su equipo (1-2). Esto dio alas al Barcelona, que comenzó a crear más problemas a la defensa y nuevamente David Martínez, en esta ocasión de penalti empató el encuentro (2-2).

A partir de este momento el Enrile PAS Alcoy se lanzó a por la victoria, creando muchas situaciones de gol y con posesiones muy trabajadas y pases rápidos que les permitió ponerse nuevamente por delante en el marcador a través de una jugada individual de Pere Cañellas (2-3) y una rápida jugada de Candanedo trajo consigo el cuarto gol para su equipo (2-4).

El resto del partido fue un asedio del Barcelona a través de jugadas individuales y chuts exteriores siempre bien resueltas por el trabajo colectivo del equipo y el acierto de Adrián. Se llego a los últimos minutos con una renta de 2 goles muy bien defendida por el equipo. A falta de 16 segundos, una tarjeta azul muy rigurosa a David Aguilar supuso la falta directa que el Barça aprovechó para acortar diferencias (3-4).