martes, 6 de mayo de 2014

Fútbol: Noticias remitidas por el Hércules de Alicante CF

El Consejo de Administración cesa a Quique Hernández como entrenador e incorpora a Slavissa Jokanovic como nuevo entrenador hasta final de temporada

El consejo de administración del Hércules de Alicante CF decidió en el día de ayer la destitución de Quique Hernández como entrenador del primer equipo.

El Hércules CF agradece a Quique Hernández su trabajo, su esfuerzo y su herculanismo demostrado en las diferentes etapas en las que ha dirigido al equipo.

El Hércules de Alicante CF incorpora a Slavissa Jokanovic como nuevo entrenador hasta final de temporada

El consejo de administración del Hércules de Alicante CF ha llegado a un acuerdo esta misma noche con Slavisa Jokanovic para cerrar su contratación como entrenador del Hércules CF para lo que resta de temporada. Exjugador del Chelsea, Partizan, Oviedo, Deportivo de La Coruña y Tenerife, entre otros equipos, Jokanovic ha entrenado al Partizan serbio, Muanthong United y Levski de Sofía.

Slavisa Jokanovic dirigirá su primer entrenamiento hoy, a partir de las once, en las instalaciones de Fontcalent y será presentado a las 13:15 en la sala de prensa del José Rico Pérez.