viernes, 25 de abril de 2014

Tenis de Mesa: Noticia remitida por el Club Alicante T.M.

El Alicante Tenis Mesa Femenino busca el Ascenso en Avilés mientras que el equipo Masculino obligado a ganar para entrar en Fase de Ascenso a División de Honor

Este fin de semana se va a disputar en la localidad asturiana de Avilés la Fase de Ascenso a Superdivisión Femenina, en la que va a tomar parte, tras haber quedado tercero en su grupo, el equipo femenino del Club Alicante Tenis Mesa.

No lo van a tener nada fácil las chicas alicantinas, porque, para conseguir una de las dos plazas de ascenso tendrán que superar tres eliminatorias.

El sábado, a las 10.30 de la mañana, el Alicante Tenis Mesa se medirá a las catalanas del CTT.Bàscara, subcampeón del otro grupo de División de Honor y uno de los máximos favoritos al ascenso.

De todas formas, estar en esta Fase ya es un gran éxito, puesto que el objetivo de la temporada para este equipo era mantener la categoría.

Además, no hay prisa, porque el equipo es muy joven y, de seguir con su progresión, pronto estarán en la máxima categoría del tenis de mesa femenino español.

El equipo masculino, obligado a ganar.
El equipo masculino del Alicante Tenis Mesa, que milita en Primera Nacional, recibe este domingo, a las 11.00, en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva, a los granadinos del Tenis Mesa La Zubia.

Es la última jornada y el Alicante Tenis Mesa depende de sí mismo para entrar, como las chicas, en la Fase de Ascenso, en este caso, a División de Honor.

Para ello debe ganar a los granadinos, un equipo que, aunque ya no se juega nada, va a vender cara su derrota.

En esta ocasión, más que nunca, el equipo necesita el apoyo de sus aficionados, a los que esperan darle la alegría del triunfo.