lunes, 7 de abril de 2014

Noticias remitidas por el Patín Alcódiam Salesianos de Alcoy

El Patín Alcodiam Juvenil clasificado para el Campeonato de España en la Fase Sector disputada en Sant Vicent del Raspeig

Nueva derrota del CPP Raspeig, que ya es matemáticamente equipo de Primera B: 3-7

El Enrile PAS Alcoy suma tres importantes puntos imponiéndose por 5-2 al R.C. Jolaseta en un partido bronco

El partido comenzó con los del Enrile PAS dominando el juego y las ocasiones. Fruto de ello llegó a los dos minutos de juego la primera ventaja de los locales (1-0), gol de Cesar Candanedo. Sin embargo, los getxotarras no bajaron los brazos y buscaban insistentemente la portería local para igualar el encuentro.

En el minuto once llegó el segundo gol del Enrile PAS, por mediación nuevamente de César Candanedo, de fuerte disparo lejano.

A falta de seis minutos para el final ha subido al marcador el tercero, en esta ocasión ha sido Pere Cañellas de jugada individual. Con este resultado se llegó al descanso.

En la reanudación los locales salieron con la intención de aumentar el marcador y en el primer minuto, Pere Cañellas nuevamente, logra el cuarto gol para su equipo. En el minuto ocho los visitantes acortaban distancias con gol de Emilio Alvárez (4-1).

Cuatro minutos después, de nuevo Emilio Alvárez, de falta directa consigue el segundo gol para su equipo (4-2). Cuando restaban ocho minutos para la finalización del partido, Marc Figa marca el gol de la tranquilidad (5-2) para poder hacer frente a la fuerte presión del equipo visitante y que había convertido este tramo de partido en un corre-calles en el que se vieron inmersos los jugadores locales.

Victoria final que permite sumar tres puntos y recuperar la tercera plaza.

El Patín Alcodiam Juvenil clasificado para el Campeonato de España en la Fase Sector disputada en Sant Vicent del Raspeig

El equipo Juvenil del Patín Alcodiam Salesiano, se ha clasificado para disputar la final del Campeonato de España de dicha categoría que se celebrará los días 16, 17 y 18 de mayo, también en Sant Vicent del Raspeig.

Nueva derrota del CPP Raspeig, que ya es matemáticamente equipo de Primera B: 3-7

El CPP Raspeig volvió a encajar una muy severa derrota en su casa. Su verdugo esta vez fue el Santa María del Pilar por 3 a 7 a pesar de adelantarse por 2 a 0 en el marcador. Así, los "verdes" ya son equipo de Primera B matemáticamente.

El resto de resultados han sido:
  • Manlleu 5-3 Shum
  • Sant Cugat 2-1 Dominicos
  • Alcobendas 5-5 Areces
  • Barcelona 4-4 Arenys de Munt
  • Sant Feliu 4-3 Mataró